¡Especial de Halloween! Gameplay de The Evil Within con TheMagestic

tumblr_mcwqa5Jepl1r8uue6o1_500

«Todos los días son Halloween, ¿no es así? Para alguno de nosotros…»

¡Feliz noche de los Santos Difuntos a todos! Un momento… Que me he liado… ¡¡Feliz noche de Halloween!! Resucitamos un poco el blog… ¡¡Somos zombis!! ¡¡Como molamos!! Vale… No…

En este mi tercer blog y por primera vez en mi vida me he decidido a hacer un especial por Halloween (me lloverá por todos lados un poco por esto) y de paso, con la escusa del especial, actualizamos esto un poquito que últimamente está algo parado… Sí lo sé, esperamos recuperar la rutina de actualizar poco a poco.

¡¡Entonces no nos entretenemos más!!

A continuación os comparto una gameplay que hice hace un par de semanas con mi amigo TheMagestic, el cual tiene un canal de gameplays muy chulo en youtube y os lo recomiendo a todos.

El vídeo lo realizamos especialmente para compartirlo este día y aunque no lo parezca, pretendíamos que diese mal rollo y esas cositas, pero me temo que al final sólo da risa… Jugamos al The Evil Within y sólo tengo que decir una cosa de este juego… ¡¡Impresionante!! Y con ganas de seguir con la gamplay.

Pues lo dicho, ¡¡a disfrutarlo!!


Y como extra una canción que me lleva rondando la cabeza todo el día y creo que queda muy apropiada para hoy.


¡Pásenlo bien esta noche! Véanse una peli de miedo o jueguen a algo que de mal rollo, sea como sea, ¡a pasarlo en grande!

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Juegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Especial de Halloween! Gameplay de The Evil Within con TheMagestic

  1. Alaina dijo:

    D: ¡¡el vídeo de la gameplay estaba mal enlazado!! Ahora ya está bien ¡¡A disfrutarlo!!

    PD: Esto me pasa por hacerlo a la prisa, como siempre.

Deja un comentario