Guía de logros de mundo viviente: El Borde de la Niebla

Mundo viviente: El borde de la niebla

¡Hola a todos! Cuanto tiempo sin hacer guías del mundo viviente de Guild Wars 2… Resumiendo para justificar esta ausencia: me quedé muy atrás por estar a otras cosas y no llegaba para hacer las guías. Aunque por supuesto, como buena adicta a los logros, me estoy poniendo al día.

Tenemos por delante la explicación de cómo conseguir tres logros muy sencillos de hacer, que más que mundo viviente en sí, lo considero cómo una forma de presentar a la gente el nuevo mapa de Mundo contra Mundo, “El Borde de la Niebla“.

También tengo en mente y en proceso una guía de todas las nuevas cosas que podemos hacer en este recién estrenado mapa y actualizar la vieja guía de Mundo contra mundo. ¡Mucho trabajo auntoimpuesto por delante por culpa de Arenanet!

Pero no nos enrollemos más, ¡empecemos!

Cómo ya adelantaba en la introducción, sólo se trata en esta ocasión de tres logros, completarlos no tendrá ni título ni recompensa especial, pero dos de ellos te darán un pequeño cofre, aunque nada emocionante.

Si te pones a ello, en menos de una hora o incluso media, ya los tendrás hechos.


Investigador de Delaqua

Es el logro historia, es decir, prepárate para leer, leer, leer… o cómo hace la mayoría (no me incluyo), darle continuar, continuar, continuar…

Para empezar tendremos que ir a Arco del Leónen concreto al punto que os indico en la siguiente imagen y hablar con la Alguacil Siriam, se os abrirá una cinemática.

El borde de la niebla: Alguacil Siriam

Después tendremos que ir a Linde de la Divinidad (punto indicado en la siguiente imagen) y entrar en la casa de Marjory Delaqua

El borde de la niebla: Casa de Delaqua

Una vez dentro tendremos que hablar con todos los personajes que nos van apareciendo con una “galleta” roja en la cabeza. Ojo, hay que esperar a que terminen de hablar entre ellos, es decir, a que finalicen todos los diálogos.

El borde de la niebla: Marjory, Meade y Rox

Hecho esto ya estamos listos para visitar la Niebla. Para ello hay que darle a la “B” y clickar encima de “El Borde de la Niebla“.

El borde de la niebla: Entrar

Cuando ya estemos dentro tendremos que buscar y hablar con Braham Eirsson (este se encontrará muy cerca del TP de comienzo, no pongo captura de mapa porque cambia de ubicación dependiendo del color que te toque), tras hacerlo, ya podemos abandonar la niebla.

El borde de la niebla: Braham y Taimi

Nos llegará un correo de Marjory pidiéndonos que vayamos a visitarla, así que volvemos a su casa en Linde de la Divinidad (punto mostrado en imagen anterior).

Una vez dentro habrá que investigar varios objetos que nos irán apareciendo e ir haciendo las conversaciones. Cuando investiguemos estos objetos tendremos que ir haciendo indagaciones de lo que nosotros opinamos que ha ocurrido, si no elegimos la opción correcta, habrá que volverlo a intentar.

En la guía de Dulfy (en inglés), te indica la opción correcta para cada uno de los objetos. Aunque la forma en la que lo hice con un amigo fue a prueba y error (puede que un poco más rápido, aunque repetitivo).

Finalizado lo anterior, ¡habremos terminado! Nos darán el logro y el cofre correspondiente a él.

El borde de la niebla: cofre investigación de Delaqua


Ladrones de piezas perdidas

Este logro es mucho más rápido de hacer que el anterior, siempre que tengamos suerte y no nos encontremos con enemigos por el camino, dado que se realiza en El Borde de la Niebla. Como os imaginareis, lo primero que hay que hacer es ir a este mapa tal y como explicamos antes.

Junto a Braham encontraremos una pequeña asura llamada Taimi, esta se nos muestra en el mapa con el icono de un pergamino.

El borde de la niebla: Taimi

Nos indicará que necesita unas piezas de golem, que no puede irlas a buscar y nos ofrecemos a hacerlo nosotros. Tras finalizar la conversación se nos mostrará en el mapa otro pergamino, punto al que tendremos que llegar.

El borde de la niebla: Piezas de golem

Las piezas de golem se encontrarán por una especie de subnivel, en el siguiente vídeo de Dulfy puedes ver cómo se llega.

Cuando las tengamos, volvemos con Taimi, hablamos con ella y ya habremos terminado.

El borde de la niebla: Cofre ladrones de piezas perdidas


Vivir al límite

Este último logro no nos dará cofre, pero también es el más fácil y rápido de conseguir.

Podemos elegir hacerlo en cinco mapas diferentes (puedes consultarlos en la guía de Dulfy, busca “Live on the Edge“, sólo te tienes que fijar en las imágenes que comparte), aunque particularmente yo lo realicé en Costa Mareasangrienta, así que pondré este punto como ejemplo.

Tendremos que situarnos en el punto indicado en el mapa y esperar a que se inicie un evento que consistirá en matar filoetéreos.

El borde de la niebla: Vivir al límite

Una vez terminado este evento se abrirá un portal, al cual tendremos que entrar. Y ya está, ¡ya tenemos el logro terminado!



Espero que esta guía, aunque corta y sencilla, os haya sido de ayuda. Tengo más trabajos entre manos los cuales espero ir terminando a lo largo de estas semanas.

¡Mucha suerte en El Borde de la Niebla!

Anuncios

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Guías y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s