Dificultad: Dark Souls vs Dark Souls 2

Dark-Souls-II-Title_phixr

Dark Souls 2 ya tiene varios meses de vida, y a muchos nos ha dado tiempo más que de sobra para probar el nuevo reto que From Software nos tenía preparado. Pero… ¿de verdad es un reto?

Muchas son las guías que hay en internet para ayudarte a completar tu aventura en Dark Souls 2, pero no hay tanta necesidad de mirarlas con respecto a las del primer Dark Souls, o por lo menos eso es lo que he notado, no se si es por mi experiencia con el primer juego, pero esta segunda entrega no me está resultando tan complicado como la primera.

Hay muchas cosas que nos hacen el viaje por el reino de Drangleic más difícil, como por ejemplo, que con cada muerte la barra de vida de nuestro personaje disminuya. Pero esto no afecta tanto, ya que muchos de los jefes se pueden matar a la primera perfectamente.

También me gustaría hablar de las armas. ¿Cómo con un garrote comprado a una mercader, se puede hacer más daño que con un espadón hecho con el alma de un jefe? El caso es que Dark Souls 2 nos parece más fácil de lo que fue en su momento Dark Souls. Muchas zonas suponen un buen desafío, no os vamos a engañar, pero hay otras que simplemente echando a correr podemos salir airosos de los combates.

Los jefes en ocasiones resultan más fáciles que los enemigos de zona, incluso cuando hay varios a la vez. Vamos, que el mal rato que pasamos con Ornstein y Smough no se repite, (gracias a dios porque… ¡qué malnacidos!).

Así que en conclusión, el primer Dark Souls, aunque más corto (no del todo cierto, ya que ambos son parecidos en duración pero el primero, a nuestro parecer, tenía más cosas opcionales) sigue estando en el trono de la dificultad en esta saga. Pero no quita que en el segundo nos espere la muerte alguna que otra vez, (seguida de muchas otras…).

¿Vosotros qué opináis? ¿Cuál es más difícil?

Mientras tanto os dejamos con un vídeo que no podría definir mejor qué es Dark Souls.

Anuncios

Acerca de Sareth

Sígueme en twitter: @RubenSareth
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s