Guía de logros de Torre de las Pesadillas

Torre de las pesadillas: cabecera Me temo que tras mi regreso la pereza ha sido mi compañera y se me han empezado a acumular publicaciones para el blog, ¡muchas cosas están pasando estas semanas de las cuales me gustaría poneros al tanto!

Como a esta mala pécora sólo hay una forma de vencerla, que es obligándote tú mismo a ponerte a trabajar, aquí me hallo, aunque teniendo en cuenta que en el nombre del blog he incluido la palabra “procrastinar“, tampoco es raro que me cueste a veces tanto mantenerlo actualizado.

Pero vamos a abordar el tema que nos toca, que si no nos va a coger el toro como con “Sangre y locura“.  Hoy hablaremos de como conseguir los logros de Torre de las Pesadillas.


Nuestro objetivo esta vez es conseguir por lo menos 14 logros de este evento de mundo viviente para obtener el metalogro de “Torre de las Pesadillas“, el cual tiene como recompensa la “Esquirla de Obelisco Krait.

Como siempre os recomiendo que empecéis echando un ojo a la diaria del evento, en esta ocasión se mostrará en nuestra lista de diarias normal con el siguiente icono.

Torre de las pesadillas: diaria

Cuantas más diarias consigáis, menos os costará completarlo.


Lo primero que haremos es viajar a las Colinas Kessex, al cargar el mapa en vez de aparecer en el lugar de siempre, se nos cargará un modo historia, este es el correspondiente a este evento. Tendremos que seguir las instrucciones y listo.

En el caso de que no queramos hacerlo (bien porque en ese momento no nos apetece o porque ya lo hemos hecho con otro personaje), el modo de salir es acercándose a la estrella verde de inicio y aceptar “salir a colinas Kessex”, o saliendo a la zona que se nos marca con rayas rojas en el minimapa.

Si luego nos arrepintiéramos o quisiéramos repetirla, simplemente habrá que ir a hablar con Marjory Delaqua, la cual encontraremos en el siguiente punto en Colinas Kessex.

Torre de las pesadillas: Marjory Delaqua

Actualización: Si vamos ahora a buscar a Marjory nos encontraremos con un PNJ en el mismo sitio donde ella se encontraba y nos informará que ya ha partido hacia la torre. Este PNJ parece cumplir la función que tenía ella.


Los logros de a continuación son todos iguales, simplemente participar en eventos de esta sección del mundo viviente y completar al menos 3 eventos con éxito.

– Jardinera del asedio tóxica: Consiste en proteger a los ingenieros que estén con los morteros abatiendo al vástago tóxico, este evento se diferenciará porque se mostrará de la siguiente forma (imagen inferior) una vez que lleguemos a él. Podemos observar que aparecen tres escudos en el mapa si el ingeniero sigue vivo, si no lo estuviese, aparecería un engranaje y tendríamos que acercarnos a revivirlo para que no nos de como fallido el evento.

Torre de las pesadillas: evento

– Jardinera golem tóxica: Tendremos que escoltar a un golem hasta el vástago tóxico y protegerlo hasta que lo destruya. En el mapa por lo cual nos aparecerán dos eventos, el del vástago tóxico y uno más pequeño por los alrededores de escoltar al golem. No hace falta volverse loco a buscarlo por el mapa, dado que con participar en la recta final, cuando le pega al vástago tóxico, será más que suficiente, pero claro, si nadie le acompaña no llegará y el evento dará como fallido.

Torre de las pesadillas: evento golem

– Jardinera demoledora tóxica: Este puede que sea el más complicado de completar, pero no por difícil, sino por las ansias de matar que suelen tener todos los jugadores. Se nos mostrará en el mapa del evento una especie de estrella dentro de un círculo (al cual yo suelo llamar galleta, no sé por qué), consistirá en coger un explosivo en el punto marcado por la estrella y dejarlo a tiempo a los pies del vástago tóxico, el evento fallará si no se consigue demoler en el tiempo marcado. Si el PNJ que está al lado de los explosivos muere, estos no se regeneran, así que hay que revivirlo o protegerlo un poco, pero nuestro objetivo principal siempre debe ser conseguir llevar los explosivos a los pies del vástago.

Torre de las pesadillas: explosivos


Los siguiente logros también se completan con los eventos, pero de una forma más general que los anteriores.

– Jardinera global tóxica: Tendremos que participar al menos en un evento de destruir vástagos tóxicos en los siguiente mapas:

– Arrancadora de malas hierbas tóxicas: Para hacer este logro simplemente tendremos que completar un total de 25 eventos de los que hablamos anteriormente, dando igual el mapa o el evento en el que participemos.

– Asesina de la alianza tóxica: Tendremos que matar a un total de 100 miembros de la alianza tóxica. Estos nos los encontraremos por el mundo, pero la forma más rápida de hacerlo será participando en los eventos una vez más.

– Extractora de muestras de esporas tóxicas: Tendremos que obtener un total de 50 esporas y llevárselas a Marjory, en el sitio donde dijimos al principio que se encontraba. Estas las obtendremos completando los eventos y recolectando el vástago tóxico que acabamos de destruir o por el mapa, nos aparecerá para recolectar con la hoz.

El icono de la espora es el siguiente:

Torre de las pesadillas: espora

Las esporas se ingresan en coleccionables, así que hay que tener cuidado de no darle a “ingresar todos los coleccionables“, o ir al banco a cogerlos antes de ir a hablar con Marjory. Una vez completemos este logro, podremos comerciar con ella con el resto de esporas que sigamos recogiendo.


Los siguiente logros no los tengo hechos dado que estoy muy concentrada en completar los de la liga de Mundo contra mundo, una vez tuve los necesarios para el metalogro no continué, pero aún así los comentaré brevemente para quién quiera hacerlos todos.

– Fumigadora de esporas tóxicas: Como bien dice la descripción del logro tendremos que matar a 25 criaturas diferentes corrompidas por esporas.

– Azote Krait: Habrá que matar a tres campeones kraits, uno en canda uno de los siguiente mapas: Colinas Kessex, Cataratas de Linarbórea y Bosque de Caledón. Lo mejor es preguntar por mapa (/m) si ya han salido las brujas Kraits.

– Historiadora de Kraits tóxicos: Hay que investigar unas esquirlas de obelisco kraits, para hacer esto necesitaremos un objeto que nos lo dará la Arcanista del priorato Doja en Colinas Kessex.

Torre de las pesadillas: arcanista

Una vez lo tengamos hay que viajar por el mapa investigándolas todas, para ello lo mejor es consultar la guía que ya se ha currado Dulfy e ir a tiro hecho.

GW2 Toxic Krait Historian achievement guide


Una vez hayamos completado los 14 logros nos darán un cofre, el cual contendrá la “Esquirla de Obelisco Krait“. Este es un consumible, hará que aparezca este objeto en el zona de inicio de la historia de nuestro personaje.

Torre de las pesadillas: cofre



Pues hasta aquí la guía de hoy, es muy facilito de hacer y estoy segura que muy pocos necesitareis ayuda, pero espero a ese poco haberles aclarado las dudas que tuvieran.

Mucha suerte por Tyria y cuidado con los tóxicos estos, ¡que son unos pesados!

Anuncios

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Guías y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s