Feliz día del orgullo friki… ¡Y de la toalla!

orgullo-friki-domina-el-mundo

Buenas y buenos a todos los frikis y las frikas… Espera, que ya me estoy liando… Demasiado tiempo sin hacer esto… Mejor vuelvo a empezar…

Hola a todos y todas y feliz día a todos esos frikazos que andan por la red (que un dragón me ha chivado que son un montón).

Hoy es nuestro día, hoy es un día especial, para sentirse orgullosos… ¡Es el día del orgullo friki! En el que es muy importante llevar siempre una toalla… A ver si vamos a tener que hacer autoestop por la galaxia y nosotros sin estar preparados.

¿Por qué hoy? Siempre me gusta recordarlo. Cito a la wiki directamente, que ando con prisas:

En el año 2006, el bloguero Señor Buebo organizó la celebración del primer Día del Orgullo Friki a través de Internet. El evento tuvo buena acogida y, desde entonces, cada 25 de mayo los frikis conmemoran mediante diversos actos el estreno del largometraje de George Lucas La Guerra de las Galaxias, coincidiendo con el Día de la Toalla (en honor a Douglas Adams, autor de la Guía del autoestopista galáctico) y con el glorioso 25 de mayo, día de la rebelión en Treacle Mine Road, calle muy conocida por los fanes de la saga Mundodisco, de Terry Pratchett (léase “Night Watch”, editada en español como “La guardia nocturna”).

Recuerdo esa primera publicación, en mi antiguo blog en el que os felicitaba mis queridos lectores, pero hoy me temo que la creatividad no me acompaña y el tiempo no está a mi favor…

Pero quería aprovechar este día (uno de los otros 359 del año para sentirse orgulloso de tus hobbies) para asomar la patita, prometer una vez más mi vuelta, en espero poco tiempo, y en anunciar grandes cambios de estética y organización en la página… Todo ello prometido desde lo más profundo de mi corazón pixelado, porque de verdad que quiero volver a retomar este proyecto que con tanta ilusión inicié y que tan buena acogida tubo.

¿Y que vais a hacer esta noche? Yo lo de siempre…
¡¡Tratar de conquistar el mundo!!

Haced, como siempre os digo, algo especial, no porque sea un día especial en realidad, sino porque está bien a veces decir: “Me voy a poner mi capa de jedi y ver una peli mientras intento crear interferencias en la televisión con mi poder mental”… ¿Cómo? ¿Que ustedes no lo hacéis?

Ahora en serio, yo en particular veré una peli (con buena compañía) que ya para mí conmemora este día y la cual está muy relacionada con él: “Guía del autoestopista galáctico“. Me la sé de memoria, pero me encanta verla con alguien que aún no la conoce y en especial, como costumbre personal, el 25 de mayo.

Espero verles pronto, deseo que os alegréis de haberme vuelto a leer y ya sabéis:

¡¡Larga vida, prosperidad, que os acompañe la fuerza y cuidado con los dragones!!

toallin-aprueba-esto

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Friki vida y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

