Fondo de escritorio de Hora de Aventuras, ¿qué le ha pasado al planeta?

Finn y el fin del mundoTodos los que seguimos Hora de Aventuras (Adventure Time) o la gran mayoría sabemos de la existencia de la “Guerra Champiñón“, la cual en algún episodio dan a entender (si no me equivoco, esto no lo estoy contrastando ahora mismo, sino que ha sido mera impresión mía) que en algún momento de la historia hubo una guerra nuclear entre Japón y Estados Unidos (unicornios y perros), de esto no estoy muy segura, agradeceré correcciones en los comentarios.

Esto es una pequeña introducción/aclaración al fondo de escritorio que os comparto a continuación.

Lo he retocado un poquito, lo que son los colores y poco más para que se vea algo más bonito.

La captura está sacada del capítulo 8 de la temporada 4: Hijos de Marte. Finn viaja a marte a salvar a Jake y en el momento que sale de la tierra y contempla lo que deja atrás podemos ver el estado en el que ha quedado el planeta tras la mencionada “Guerra Champiñón“.

Se me hizo curioso el detalle de que faltara un trozo, ¡¡así que le di para atrás y captura guay para la colección!!

¡Espero que les guste tanto como a mí!

Finn y el fin del mundo

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Fondos de Escritorio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fondo de escritorio de Hora de Aventuras, ¿qué le ha pasado al planeta?

  1. Tienes razon lo de Perros vs Unicornios. Hasta ahora no me habia dado cuenta :O ea ea algo que aprendo contigo !!! que fuerte xD

    • Alaina dijo:

      Pues una guerra entre perros y unicornios fijo que hubo… Pero creo que fue bastante después de la “guerra champiñón” porque estos ya habían mutado… ¡¡Así que ahora no estoy segura de nada!! ¿Quién soy? ¿Para qué existo? (Sí… Se me va a veces)

Responder

