TLP 2014 – Torneo de clanes de Phyrok + Mini Game Play

Cartel Torneo Phyrok TLP Tenerife

¡El otro día pasó algo muy emocionante para todos los escritores (y particularmente para mí como jefa suprema editora) del blog! Recibimos un e-mail en el que nos comentaban que iba a haber una inminente competición de Phyrok en la TLP Tenerife 2014, de la cual hablábamos el otro día por estos muros.

Es la primera vez que nos informan directamente de un evento y nos sentimos invitados a hablar de ello, ¡por lo que nos ha encantado! Esperamos que no se quede aquí y que a este primer e-mail le sigan otros, dado que ello nos ha inspirado a probar un ratito el juego, pasar un buen rato con él y luego ponernos a escribir sobre ello.


Logo TexyonPara quién no lo conociera, entre lo que me incluyo, Phyrok es un shooter free-to-play futurista publicado en la plataformas de juegos online Texyon Games. 

Te pondrás en la piel de un miembro del Escuadrón de Élite, un grupo de militares elegidos para salvaguardar a los humanos destinados a extraer el Elemento Phyrok, una nueva fuente de energía que ayudará a mitigar los efectos del cambio climático.

El juego cuenta con 27 mapas repartidos en 12 modos de juego entre los que se encuentran clásicos como Duelo por Equipos o Captura la bandera. A parte de ellos, también podremos participar en otros menos vistos como modo Francotirador, misiones cooperativas o el modo invasión.

Phyrok Screenshot029


Se realizará un torneo de clanes en la TLP Tenerife 2014, en el que podrán participar equipos de hasta 5 personas. Estos lucharán por un premio en metálico de 300€ y packs de hardware para gamers.

Tendrá lugar del 16 al 20 de julio en la zona LAN. La organización estará en la Zona Staff por si hay alguna incidencia, pero podrás encontrarlos también online por las vías habituales (Facebook y Twitter), donde facilitarán toda la información referente al torneo.

Para los interesados os podréis inscribir al evento mediante la web de la TLP, desde la Zona LAN o desde este enlace.



Y como no podía ser de otra forma, al tratarse de un f2p, he animado a un amigo a probarlo.

Él se dedica a grabar vídeos para su canal de Game Plays en YoutubeTheMagestic“, por lo que le pregunté si le apetecía crear una de nosotros viciando un ratito a Phyrok, no me costó nada convencerlo…

No se lo pierdan, ¡¡el vídeo ha quedado muy divertido!!

 Momento favorito: ¡He matado a uno! ¡¡He matado a dos!! He muerto…

Anuncios

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TLP 2014 – Torneo de clanes de Phyrok + Mini Game Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s