Los cambios en los logros de la 2ª Temporada del Mundo Viviente, Guild Wars 2

GW2: a las puertas maguuma

¡Saludos a todos los humanos, norns, sylvaris, asuras y chars viciados del Guild Wars 2!

El martes pasado comenzó la segunda temporada del Mundo Viviente de Guild Wars 2, ¡ello implica una nueva lista de logros esperando a que los hagamos!

Normalmente haría la guía explicando en qué consiste cada uno de los logros y como obtenerlos, pero aunque todavía no he podido hacerlos, he decidido crear esta pequeña entrega explicando los cambios que ha realizado Arenanet sobre la obtención de estos.

Por lo tanto vamos a analizar, como llegar al comienzo de la realización de los logros de “A las puertas de Maguuma”.


Cuando entremos en el juego podremos observar que encima del minimapa se nos mostrará una estrella verde, al hacer click sobre ella se nos abrirá una ventana como la que os mostramos a continuación.

GW2: a las puertas maguuma - inicio

Le damos “ver en el diario”, mostrándose la siguiente ventana.

GW2: a las puertas maguuma - elegir historia

Tendremos que darle a “Jugar a este episodio” y con esto, podremos comenzar a hacer la historia (se nos desactivará el seguimiento de nuestra historia personal).

En la siguiente imagen mostramos cómo llegar al nuevo mapa: Cima Seca.

GW2: a las puertas maguuma - Nuevo mapa

A partir de aquí no hay mayor dificultad que hacer lo que ya estamos acostumbrados, seguir las estrellas verdes que se nos irán mostrando según nuestro progreso. Para ello muchas veces tendremos que usar los cristales que nos encontraremos para acceder a algunos puntos del mapa.

Cuando se nos acaben las estrellas verdes aún no habrá pasado nada, para ello tendremos que dirigirnos al siguiente punto y hablar con “Minera Toska“. Una vez que lo hayamos hecho, habremos terminado el episodio y nos saltará el logro “Has completado a las puertas de Maguuma“.

GW2: a las puertas maguuma - Minera Toka


Normalmente, según íbamos haciendo la historia, se nos iban completando algunos logros, no todos, pero sí su mayoría. Una gran diferencia al método de ahora es que tendremos que hacerla una vez para “desbloquearlos” y luego tendremos que repetirla para hacerlos.

Para ello tendremos que ir otra vez a nuestra ventana de héroe, (le damos a la “H” o al escudo cruzado con una espada de la parte superior-izquierda de nuestra pantalla) y elegir la cuarta pestaña. Al final de la lista nos aparecerá “2ª Temporada del mundo viviente“, ahí podremos seleccionar “repetir el episodio” (en la imagen no se ve lo de repetir episodio porque me había olvidado de hacer captura de esto y ya no me sale).

GW2: a las puertas maguuma - repetir historia

Las estrellas que antes en el mapa se nos mostraban verdes de una en una, ahora se nos verán violetas todas al mismo tiempo, la que veremos verde será nuestra “historia personal”.

GW2: a las puertas maguuma - estrellas violetas

A estas podremos acceder tantas veces nos sea necesario para completar los logros.

Otra novedad, es que ahora los logros que podemos realizar en esa estancia se muestran encima de nuestra barra de habilidades, no teniendo que consultar constantemente la lista.

GW2: a las puertas maguuma - logros



Hoy lo dejaremos aquí, espero poder completar la lista de logros a tiempo como para que merezca hacer una guía, sino como ya la gran mayoría sabréis, podéis consultar las dudas que tengáis en la página de Dulfy (en inglés).

Un cariñoso saludo a todos y espero haberles sido de ayuda a los que, como yo, en un primer momento se han quedado algo perdidos.

Anuncios

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Guías y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s