La frase que se nos quedó grabada de los videojuegos

La frase

Hay todo tipo de gamers, el que juega un ratito para relajarse o evadirse de la realidad, los que sólo lo hacen en compañía, los que juegan porque está de moda… Pero este post va para todos aquellos que realmente amamos los videojuegos, hasta tal punto, de memorizar parte de su guión o alguna cita suelta que realmente nos enamoró.

El siguiente vídeo de JoyNetTv es dedicado a esas frases impactantes, divertidas o hermosas que nos han ido calando a lo largo de nuestra vida de viciados.


Yo añadiría una de Mass Effect 3 que me llegó hondo y me hizo llorar. [Atención spoiler] Durante las despedidas, una de las que más me conmovió (a parte de la de Kaidan, que fue el personaje con el que mantuve el romance durante toda la saga) fue la de Garrus, cuando empieza a hablar de que no sabe si el cielo de los turianos y los humanos será el mismo, pero que si nos encontrábamos ahí, me esperaría en el bar.


Otra que se me quedó por divertida, es la que durante la historia personal del Guild Wars 2, una quaggan (ahora no recuerdo su nombre) de repente suelta “Fu a los dragones“. Desde entonces tengo una coña con ella y pienso algún día hacerme una camiseta con esa cita.

Y tú, ¿qué más frases añadirías?

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

