El asesino horriblemente lento con un arma extremadamente ineficiente

Asesino de la cuchara

¿Hay alguien que no conozca este vídeo? ¡Me costaría creerlo si no fuese porque sé que es así!

Hoy por una estúpida conversación con mi compañera de piso salió a la luz el recuerdo de este corto a modo de tráiler y no pude evitar correr al ordenador para buscarlo. Me volví a partir de risa con él, a la par entraba una extraña sensación de mal rollo.

Si de los que me estáis leyendo alguno no lo conocía ya tarda en hacerlo y sí ya lo había visto, ¡a verlo otra vez que merece la pena!


Siempre llevaré una mochila encima con una cuchara, una pata cabra y una toalla… ¡Preparada para cualquier cosa que me ocurra!

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en En general y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

