Chica N7, Mass Effect

Cabecera ropa chica N7

Últimamente no tengo mucho tiempo para actualizar el blog, lo cual me entristece profundamente. Por este motivo he decidido hacer un post sencillo y rápido dedicado a las chicas gamers que nos leen, sobre todo a aquellas que como yo, adoran Mass Effect.

Me encanta la ropa friki que no grita a los cuatro “mira, llevo algo friki”, sino que sea más conocer el concepto de una insignia o entender algún chiste tonto (creo ya haber dicho esto en alguna ocasión).

Es por ello que adoro la ropa con el símbolo del N7, porque si no sabes lo que es, parece una camiseta normal, en cambio, si alguien se queda mirando y sonríe, sabes que es uno de los tuyos.

El otro día estuve cotilleando la tienda de Bioware y he hecho una selección de los artículos para chicas que más me han gustado con el símbolo del N7, espero que os guste, pero si quisierais verlo todo, entrad en este enlace.

[Haz click sobre las imágenes para ir a la página de la tienda de ese artículo]

Camiseta de chica de tirantes N7 Camiseta de chica con manga corta N7 Sudadera de chica N7Pantalones de chica N7

 

Mi favorito, ¡la sudadera! Aunque tener cualquiera de las camisetas también me haría feliz.

De propina, saliendo un poco del tema del N7, esta otra camiseta imitando la armadura de Kaidan Alenko, la cual también me ha encantado.

ladies-tee-me-kaiden-flat

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

