Logros del Torneo de Primavera de WvW 2014, Guild Wars 2

Torneo WvW: Cabecera

¡Ha empezado la segunda temporada de Mundo contra Mundo de Guild Wars 2! ¿Y eso que significa? Colas ridículamente grandes para poder entrar en mapa y zergs enormes que dificultan mucho el roaming.

¡Pero también significa muchos logros nuevos para hacer! Logros que para veteranos de la batalla no son un misterio ni difíciles de conseguir, pero sabemos que muchos no tan asiduos a la Niebla también los desean, así que en la siguiente guía explicaremos de forma rápida y sencilla qué tienes que hacer y a dónde tienes que ir para conseguirlos.


Para conseguir el metalogro “Veterano del torneo de primavera WvW 2014” y por consiguiente el deseado título “Atleta de la Niebla”, tendremos que hacer un total de 10 logros de los 16 de la lista.

El único que no nos contará será Contendiente del Torneo de WvW, el cual lo obtendremos simplemente entrando en cualquiera de los mapas de WvW durante la liga.

A continuación nombraremos cada uno de estos 16 logros, para que puedan elegir cuales quieren hacer o hacerlos todos, intentando agruparlos por categorías por semejanza en su realización, ¡manos a la obra!


1.- Derrochona – Este sencillo logro consistirá en gastar 250 insignias de honor. Si no tuvieras, la forma de conseguirlas es simplemente haciendo WvW. Una vez dispongas de ellas, tendrás que dirigirte a cualquiera de los vendedores de los mapas de WvW que comercien con ellas.

Torneo WvW: vendedores

2.- Ganadora de rangos de mundo – Este logro también se conseguirá simplemente haciendo WvW. Consistirá en subir un total de 40 rangos. De estos hablamos en la ampliación de la 1ª guía de WvW.


Los logros explicados a continuación serán los más repetitivos, la tarea a realizar será muy parecida aunque con diferentes construcciones. Se podrán realizar en cualquiera de los mapas de WvW normales. Tras haberlos explicados, adjuntaremos una imagen señalando que icono corresponde a cada uno para que los podáis localizar con facilidad en el mapa.

3.- Destrozacampamentos – Tendremos que tomar un total de 60 campamentos.

4.- Captadora de vigías – Simplemente habrá que matar y tomar un total de 95 vigías (o banderas).

5.- No hay torres demasiado altas – No podía faltar, tendremos que asaltar un total de 40 torres para obtener este logro.

6.- La fortaleza de la fortaleza – Una vez más otra tarea repetitiva, en esta ocasión, asaltar un total de 15 fortalezas.

7.- Sin suministros – Este logro me recuerda a un amigo mío y a su grito de “guerra”: VACAAAA. Prepárate para matar dolyaks, porque tendrás que asesinar a un total de 75 de estos animalitos, es decir, destruir 75 caravanas de suministros.

Torneo WvW: construcciones


8.- Castillos en el aire – Para hacer este logro tendremos que entrar en concreto en el Mapa Campos de batalla eterna. Consiste en tomar un total de 3 veces Piedraniebla, el castillo central. Para ello tendrás que sumarte a un grupo grande de gente y esperar a que vayan a asaltarlo.


Ha llegado el momento de sufrir un poco con los puzzles de WvW.

9.- Saltadora salvaje de obsidiana en la niebla – Habrá que ir al “mapa” Sagrario de Obsidiana, nos sale junto con el resto de las selecciones de mapas de WvW. Este logro puede llegar a ser algo complejo por dos motivos: porque hay que resolver un puzzle bastante largo y porque te podrás encontrar jugadores enemigos por el camino. Así que lo mejor es que te juntes con un grupo de amigos para que no te encuentres tan sólo e indefenso. Hacerlo rápido, será cuestión de suerte. Haciendo click aquí, podrás ver un vídeo de cómo resolverlo.

10.- Reluciente en el cielo – Seguimos con más logros de puzzles, en esta ocasión uno más corto y sencillo, pero en el cual, como cualquier mapa de WvW podemos encontrarnos algún jugador enemigo por el camino. En esta ocasión tendremos que resolver Sagrario del Zafiro, Esmeralda ó Granate, cada uno correspondiente al mapa de tierras fronterizas de dicho color. Todos se encuentran en el mismo sitio, el cual señalamos como llegar en la siguiente imagen. Haciendo click aquí, podrás ver un vídeo de cómo resolverlo. Ojo, no caigas en la tentación de que algún amigo te abra la puerta y no ir a buscar tú mismo las llaves, se te podría quedar bugueado por un par de días y no darte el logro.

Torneo WvW: puzzle fronterizas


¡¡Hora de matar!!

11.- Asesina de guardias – Empezamos con actos de moral cuestionable, ahora nos toca matar guardias, un total de 275. Estos los encontraremos protegiendo puertas de fortalezas, torres, campamentos… Cualquier construcción tomada por el enemigo.

12.- Defensora de la invasión de la Niebla – ¡Hora de matar de verdad! Sin remordimientos tendremos que acabar con un total de 300 invasores, es decir, 300 jugadores enemigos.


13.- Maestra de las ruinas – ¡A dar vueltas como un bobo! Aunque si puedes intenta ser útil para el servidor, queda con unos cuantos amigos, id cogiendo tres al mismo tiempo, y así consigues un bufo muy interesante para todo el mapa. En la siguiente mapa indicamos qué son las ruinas, las encontrarás en la zona central de los mapas de tierras fronterizas. Tendrás que tomar un total de 40.

Torneo WvW: ruinas


Los siguiente logros se realizarán todos en El Borde de la Niebla. La mejor forma de hacerlos será unirte a una zerg (busca la chapa del mapa).

14.- Atracadora de reactores – Tendremos que desplazarnos a El Borde de la Niebla y capturar un total de 55 reactores. Estos son el equivalente a los campamentos en el Borde.

Torneo WvW: Reactores

15.- La mar de especial – Habrá que tomar 30 objetivos especiales en el mapa de El Borde de la Niebla.

16.- Intimidador territorial – Para finalizar, este logro se obtendrá tomando 30 objetivos.



Fácil, ¿no? Puede que un poco largos y repetitivos, pero la realización de estos logros es bastante sencilla.

Pues hasta aquí la guía de este casi recién estrenado torneo de WvW. Espero encontrarles en la batalla. ¡Mucha suerte!

Anuncios

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Guías y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s