Cómo solucionar el problema de la B de WvW, Guild Wars 2

Error b WvW: cabecera

Desde hace poco más de una semana (desde el reinicio del día 7 si no recuerdo mal) hay varios usuarios, entre los que me incluyo, que tenemos problemas al entrar en el menú de ventana de Mundo contra mundo en el Guild Wars 2.

Este error consiste en que al darle tanto al acceso directo de la letra B, cómo a la torre de la parte superior de la ventana (explicado en la primera guía de WvW), el juego simplemente explota. Es decir, que al intentar por cualquier medio abrir nuestro menú de WvW se nos cierra el juego con un error crítico.

Este error obliga a desplazarse a los portales para cambiar de mapa e imposibilita de cualquier modo poder acceder a los rangos de mundo (explicados en la segunda guía de WvW).

Seguro que muchos, si no la mayoría, ya estáis enterados de cómo poder solventar de forma temporal el problema. Pero por si hay algún despistado voy a decir las dos formas que me han enseñado para poder esquivarlo.


Cambia el tamaño de la interfaz de usuario

Para ello tenemos que ir al engranaje de la parte superior de nuestra pantalla, es decir, al menú de Opciones.

Error b WvW: acceder al menú

Una vez se nos haya abierto accedemos a la segunda pestaña y cambiamos el “Tamaño de la interfaz” por cualquier otro que no sea el que tenemos puesto.

Error b WvW: tamaño inferfaz

Dicen que los que a los que les está fallando son a los que la tenemos en pequeña. Lo puse en medio y el error paró, pero esto me ocasiona otra molestia, dado que como mi monitor no es muy grande, se me superponen algunas opciones. Pero sirve para ir escapando hasta que lo arreglen (cosa que espero que hagan pronto porque ya lleva demasiados días).


Cambia el idioma

De la misma forma que antes accedemos al menú de opciones.

La otra solución es cambiando el “Idioma del texto“, igual que antes, por cualquiera que no sea el que tengamos puesto.

Error b WvW: idioma del texto

Lo he probado y funciona, pero a mí particularmente se me hace más incómoda esta opción que la anterior.


A pesar de llegar un poco tarde, ojalá haya ayudado a alguno que se estuviese volviendo loco, cómo yo en su momento.

Espero que Arenanet lo arregle pronto, dado que me parece un bug bastante grabe al impedir la jugabilidad normal, obligándonos a poner configuraciones que no deseamos.

¡Suerte en la batalla!

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Guías y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

