Rap: Eren Jaeger VS. Kirito

Épicas batallas de rap del frikismo

Hace unos días mientras pasaba el rato buscando cosas para poner en cola para que se actualizara el Tumblr me encuentro con uno post que dice:

Rap: Eren Jaeger VS Kirito

Cuando fui a la Comic Con de Londres (post en proceso, espero publicarlo de verdad esta semana T.T) en octubre, era imposible no fijarse que todo el mundo iba con un mismo cosplay. En ese momento desconocía de qué se trataba, pero tras investigar me enteré que era de un anime llamado Attack on Titan (Shingeki no Kyojin). Tras ver el primer episodio quedé totalmente enganchada y a día de hoy me estoy leyendo el manga.

Todo esto lo cuento como anécdota para explicar que es ver el nombre de Eren Jaeger y ya tener una gran curiosidad de qué se tratará.

Al ver rap, me imaginé que sería algo en inglés, como la mayoría del contenido que suelo consultar en la red, pero para mi sorpresa no, se trataba de un rap en español.

Empiezo a ver el vídeo con cierto recelo dado que, con perdón, los canales españoles de youtube buenos se pueden contar con los dedos de las manos.

Mi recelo pasó a incredulidad y tras esta quedé totalmente sorprendida, ¡genial! Me lo sé ya casi de memoria.

Así que hoy quiero dedicar un momento para dos cosas, dejar recomendado el anime Attack on Titan, por supuesto, pero sobre todo para haceros conocer este canal de youtube, Alex Keyblade.

Emula al famoso canal Epic Rap Battles of History, pero con un toque distinto y divertido al tratarse sólo de batallas frikis. Así que ya saben, paseénse un rato y cotilleen sus rimas.

Para finalizar, para quién no conociera este segundo canal, os dejo una de mis batallas favoritas, como no podía ser de otra forma, la de Doctor Who VS. Doc Brown.

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en En general. Guarda el enlace permanente.

Responder

