La pelea definitiva de Super Mario, ¿quién ganará?

Corridor Digital: Powered UP

Creo que se me nota demasiado y demasiadas veces lo que me encanta Corridor Digital. Sólo hace un par de días desde que publiqué otro de sus últimos vídeos.

Pero en esta nueva entrega se han superado especialmente. Este nuevo vídeo se quedará justo detrás de “el arte del instakill“, el cual es mi favorito y el vídeo con el que descubrí este gran canal de youtube.

Super Mario está over, eso lo sabemos todos, con sus “mamma mia” y saltitos ha derrotado a todo bicho que se le pusiera en medio.

¿Pero quién creéis que ganaría en una pelea: Lara CroftConnor (espero no haberme equivocado de asesino) o Master Chief?

¡Se admiten apuestas!

Tengo una buena y una mala noticia. La buena es que en esta ocasión no nos hemos quedado sin behind the scenes, la mala, que no voy a buscar un segundo vídeo que compartir como el otro día.

¡Disfrutad viendo como curran!

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

