Rebajas navideñas de Steam

Rebajas de navidad de Steam

Justo ayer estaba pensando: ¡Qué bien que me vendrían unas ofertas navideñas ahora en Steam!

Pues ala, dicho y hecho… ¡¡Tengo poderes!! Pero como dijo Superman cuando andaba moribundo a sus compañeros los Cuatro Fantásticos justo antes de la alianza con Venom… “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Así que utilizaré este don que los midiclorianos me han dado para hacer el bien… Creo que lo más estúpido que he dicho en las frases anteriores ha sido “midiclorianos”, ¡maldito seas George Lucas!

Dejemos a un lado los disparates y tonterías que a veces uso para alargar un poco las publicaciones. Vamos a lo que vamos.

No se conforman con habernos dejado sin helados en verano o sin una bufanda nueva y calentita en otoño, ¡ahora Steam ha vuelto con la intención de dejarnos sin dinero para polvorones!

La buena noticia, es que podemos hacer regalazos a precios regalados, un poco redundante, ¿no? La mala, que estas ofertas como siempre son por un tiempo muy limitado, sólo estarán hasta el día 3 de enero, así que tenemos o que regalar por navidad o adelantarnos un poco a los reyes si queremos aprovecharlas.

Sin intención de alargarme mucho más os comentaré la que a mí ya me ha tentado muchísimo para regalo (dado que estos juegos ya los tengo, que si no me los pillaba):

BioShock Triple Pack

¡Espero hacer a alguien muy feliz con este detallito!

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Rebajas navideñas de Steam

  1. Son el mal. Ayer nos compramos unos cuantos y hubo que parar a tiempo 🙂

  2. Son el mal. Ayer nos compramos unos cuantos y hubo que parar a tiempo 🙂

    • Alaina dijo:

      Jajajaja xD a mí me pasó en las de otoño… ¡No me puede volver a pasar! ¡No las estoy mirando mucho por si las moscas!

      Si tienes alguna recomendación, ¡bienvenidas son!

      • Me está gustando “The night of the rabbit”. Es un click and drag (que a veces son un poco lentos y/o repetitivos), pero los dibujos y los fondos son preciosos y la historia no está mal.

  3. Alaina dijo:

    Ese no lo conozco, pero le echaré un ojo, pero ya para otras rebajas… ¡Qué ya tengo como 4 juegos nuevos y no doy a basto!

Responder

