El timo del Cofre de recompensas de la 1ª temporada: Oro

1ª temporada WvW: minidolyak

Ha terminado la primera temporada de Mundo contra Mundo. Los viciados ansias por los logros ya hemos recibido nuestro cofre, con recompensas al nivel del puesto alcanzado por el servidor.

El servidor para en el que juego, Bahía de Baruch ha quedado en un muy respetado cuarto puesto en la categoría de oro, por lo cual sabemos que las recompensa recibida no estará tan bien como los que hayan quedado en el top3, pero no pinta mal.

Dado que ha habido dos segundos puestos, nos quedamos con las ganas de figurar como terceros, pero parece ser que Arenanet no contempló la posibilidad de que hubiesen empates.

¿Ya has abierto tu cofre? Si no es así mejor no lo hagas, la ilusión con la que te quedas, tendrá más valor.


Voy a hablar un poco de cómo ha sido el procedimiento de esta primera temporada de Mundo contra Mundo para mí.

Hace unas tres semanas, conseguí mi tan deseada llave para abrir el cofre de recompensa de la primera temporada. La ilusión y los nervios me llevó a sacarle una foto, en lugar de una captura de pantalla, dado que lo primero que hice fue compartirlo por grupos del whatsapp (a parte de por el chat de guild, por supuesto).

Había estado de viaje casi un mes completo, así que dado las quejas que leía por los grupos que os comentaba antes del whatsapp de lo difícil que estaba, llegué a creer incluso que no me daría tiempo de completar los 12 logros necesarios para obtener la susodicha llave y el título “veterana de la niebla”, el cual en un primer momento, era lo que más ilusión me hacía conseguir.

Recuerdo el momento. Estaba con un amigo de uno de mis clanes a punto de tomar Piedraniebla (ya tenía 4/5 para el logro) mientras él me gritaba por TS, “ese lord tiene tu llave, ¡mátalo!”. Nerviosa e ilusionada tomé Piedraniebla y mientras se me escapaba alguna lágrima de tontería, contemplé como en la parte derecha de mi pantalla salían las ventanas de logros completados “castillos en el aire” y “veterana de temporada alta“. Por supuesto, también el ansiado cofre con la llave.

El resto de la temporada la disfruté sin presiones y con una sana competencia, me encantaba las raids serias, en plan ganando terreno a los otros servidores y como por las noches les machacábamos con la block de insomnes.


En la siguiente imagen podemos ver la clasificación final de la categoría de oro.

1ª temporada WvW: tabla

Haz click encima para ampliar


Este viernes terminó la temporada, todos esperábamos con ansias el reinicio, mientras se escuchaba por el TS del clan, “no nos van a dar nada bueno”… ¡Y cuanta razón tenían!

Entramos a nuestro mapa, Bahía de Baruch, hay raid oficial tras el reinicio y salta el cofre del cofre (valga la redundancia).

Como niña el día de reyes saco los prints de pantalla pensando en hacer precisamente esta publicación que redacto ahora.

Junto mi llave con mi cofre  (por tontería, sé que no hace falta), doble clip y por fin lo abro…

1ª temporada WvW: cofre del cofre

Me sale esto.

1ª temporada WvW: recompensas

Vamos a analizar la recompensa que me han dado tras muchas horas de vicio y esfuerzo.

1ª temporada WvW: verdes Verdes, unos pocos de nivel 80 y el resto de niveles inferiores.

1ª temporada WvW: amarillos Dos amarillos de nivel 70.

1ª temporada WvW: libros conocimiento 7 libros de conocimiento (para subir automáticamente un nivel).

1ª temporada WvW: exp wvw Un bote de experiencia de mundo (de WvW).

1ª temporada WvW: esencia Esencia de la suerte, creo que de 500.

1ª temporada WvW: recompensa minidolyak Y el único medio decente, un Mini Dolyak, vamos, una mascota.

Pero con respecto al mini Dolyak no he podido evitar sentirme un poco como el niño del palo del anuncio de la televisión, es decir, saber que es una mi___a, pero aún así hacerte ilusión.

Resumiendo, esta era yo en mi cabeza cuando todos comentaban que el Mini Dolyak molaba mucho.

1ª temporada WvW: viva un minidolyak

Haz click encima para ampliar.

Nunca, pero nunca, llevo minis, más que nada porque siempre le doy a “ingresar todos los coleccionables”. No me merece el esfuerzo de ingresarlos uno a uno, con tal de seguir teniéndolo en la bolsa y poder usarlo.


Me entero aparte de que los que quedaron en el top3, recibieron su remate de dolyak (el cual creo que mola mucho), ¡pero que este es un consumible! Si no me equivoco, se les gastará tras los 150 usos (creo), ni siquiera es para siempre.

Digo yo, que igual que se hace en el mundo viviente, ya podrían más que sea habernos dado algo de estética, algo que pudiésemos lucir diciendo “sí, yo participé en la primera temporada de WvW”. Sé que tenemos el título, pero no es suficiente.


La gente se ha reído, indignidano y ca___o en arenanet, pero sobre todo lo que más escuché por TS ese día fue “en la próxima paso de los logros”.

Sé que yo no pasaré, dado que como he demostrado muchas veces en este blog, me encanta hacer el mayor número posible.

Pero por esta competición he dejado de lado el mundo viviente y no he hecho todas las guías que me hubiese gustado (me faltó la de Mundo contra Mundo mismamente).

No me voy a poner a llorar ni ponerme en plan quejica dado que siendo sincera lo he disfrutado, adoro un poco de competición y soy muy mala perdedora, así que juego todavía con más ansias de las normales. Pero no puedo evitar sentirme un poco estafada.

Y a ustedes mis queridos jugones, ¿os ha salido una pre? (Nótese la ironía).

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Leyendas geek. Guarda el enlace permanente.

Responder

