Rebajas de otoño de Steam

Rebajas otoño steam 2013

¡No se conforman con habernos dejado en verano psicológicamente inestablesSteam vuelve con sus tentadoras y terroríficas ofertas… ¡¡Monstruosas para nuestro bolsillo!!

Los grupos de whatsapp a veces pueden ser la cosa más agobiante y pesada del mundo, pero cuando uno de ellos está lleno de frikis de tu calaña, consigues estar al tanto de todo. Y en esta ocasión no hago publicación sobre el tema cuando el asunto está a medias o a punto de terminar, ¡sino el día que empiezan! ¡¡Soy una chica informada!! Bueno no, pero al menos lo intento.

En esta primera tanda de ofertas, las cuales espirarán en menos de 24 horas, nos encontramos títulos tan atractivos e importantes como:

    • Un pack con The Elder Scrolls V: Skyrim al completo con un 66% de descuento.
    • Otro pack con los dos Portal por el interesante precio de tan sólo 4,74€. Este juego es mi segundo favorito y por lo cual por mi parte queda recomendadísimo.
    • Y el último que nombraré es Bioshock Infinite a nada más ni nada menos que a mitad de precio. Este se ha convertido en mi primera gran tentación en la cual no sé si caeré a lo largo de las próximas horas.

Muchos más títulos se me quedan en el tintero y muchos más irán saliendo a lo largo de estos días, así que lo mejor es estar pendiente y mantener actualizada nuestra lista de deseados a ver si hay suerte.

Así que ya saben, ¡jugones vigilen sus carteras!

Anuncios

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s