Fondo de escritorio de Guild Wars 2: Asura bajo las estrellas

Fondo de escritorio: asura durmiendo

¡Tenemos listo para ustedes un nuevo fondo de escritorio que esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Se trata de una adorable asura descansando plácidamente tras una dura batalla bajo el estrellado cielo de Rata Sum. Bueno, descansando tras la batalla o tras haberse cogido una buena juerga, eso no lo podemos saber… ¡Pero lo importante es que está muy mona!

En esta ocasión os traemos nada más ni nada menos que tres modelos distintos para que podáis escoger el que más os guste.

Tenemos un modelo muy simple, sólo con la luminosidad un poco retocada para que se vea mejor, pero es el más fiel al estilo del juego:

Una segunda opción en la que jugamos un poco más con las tonalidades para que encaje a la perfección como fondo sin molestar a los iconos que podamos tener en el escritorio:

Y una última y novedosa opción (en proceso de ser mejorada) creada especialmente para que haga la labor de fondo de twitter (pueden ver en el mío cómo queda):


Aprovechamos para comentaros algo que os habréis dado cuenta al clickar en cualquiera de las imágenes anteriores, ¡tenemos perfil en Flickr!

En él podréis encontrar muchas más fotos que no lleguemos a poner de nuestras escapadas geeks, contenido propio (el cual anunciaremos por aquí) y las imágenes que decorarán nuestras publicaciones en alta resolución.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Anuncios

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Prints de juegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s