Guía de logros de Sangre y locura. ¡Todavía estás a tiempo!

Sangre y locura He estado un mes de vacaciones y se me han acumulado los logros del Mundo viviente, creo que entre los de Mundo contra mundo y los dos nuevos eventos, Arenanet ha conseguido hacer más interesante de lo que me hubiera gustado mi regreso, teniendo que ponerme rápidamente al día para que no se me queden logros y premios por conseguir. Ya saben:

¡Logremon! ¡¡Hay que tenerlos todos!! Aunque sigo sin saber por qué… ¡Pero los quiero!

Pero llego “descansada” (creo que estoy más hecha polvo que nunca, pero no importa) y con ganas de ponerme al día.

Hoy hablaremos concretamente de los logros de mundo viviente de Sangre y locura, ¡mejor será que empecemos!


Tenemos hasta el 11 de este mes para completar los logros, es decir que el tiempo anda un poco justo, pero si nos ponemos ya, aún estaremos a tiempo de conseguirlo.

Tendremos que hacer un total de 13 logros para completar “Una dulce amistad”, cuyo premio es un Minielemental de calamero, este no tendrá la única utilidad de ser un objeto decorativo, sino que será necesario para obtener tres logros más de la historia del evento.

De estos últimos tres logros hablaremos cuando los haya conseguido completar, dado que aún me faltan unas pocas diarias, pero voy haciendo la guía ya, para que a todos los rezagados como yo, aún les de tiempo. Es la primera vez que lo hago así, dado que tengo por costumbre esperar a tenerlo antes de ponerme a explicar, pero dada a la falta de tiempo iré actualizando según vaya avanzando yo misma en el contenido y puede que coja la costumbre de empezar a hacerlo así a partir de ahora.


Pero como hemos dicho nos queda poco tiempo, así que empecemos cuanto antes.

Podremos hacer un total de 7 logros del evento que nos cuenten para completar Una dulce amistad, es decir, que necesitaremos 6 diarias. Como el evento termina el 11, quedan justo 6 días, es decir, que quién no empiece hoy con las diarias, ya no lo conseguirá.

Como siempre, la diaria se mostrará con un icono diferente en la lista de las susodichas, se puede ver en la siguiente imagen.

Sangre y locura: diaria

Dos logros de Santre y locura, no nos contarán para obtener el minielemental, estos son: Inquisición lunática regular Tradición real. El primero es el del PvP del evento, que directamente no cuenta, el segundo, ya no se puede hacer, el tiempo era hasta el jueves pasado.


El primer logro del que hablaremos es el de la historia, Contención, dado que es el que más rápido que se consigue.

Para ello nos desplazamos a La ciudadela negra, en concreto, al punto de ruta que señalo en la siguiente imagen.

Sangre y locura: punto de ruta Tassi en la Ciudadela Negra

Simplemente tendremos que ayudar a Tassi, es decir, entrar en la estancia (la cual se encuentra justo encima del punto de ruta anterior) y seguir sus ordenes.

Sangre y locura: Tassi

Una pista para que vayáis más rápido, en el momento en el que nos dice que ataquemos al Príncipe Sangriento y le tiremos lo que encontremos alrededor, lo que lo hieren son los caramelos.

Una vez finalicemos la instancia Tassi nos entregará Golem de transmisiones de Tassi. Al hacer doble click sobre el icono de este objeto en nuestro inventario, nos aparecerá un minigolem volador, que al interaccionar con él podremos hablar con Tassi, la cual nos irá dando información de lo que nos toca hacer ahora.

Comentario off-topic: La voz de Tassi en la retransmisión me recuerda un montón a la de GLaDOS de Portal.


Los siguientes logros los obtendremos entrando en el Laberinto del Rey Loco. Para ello tendremos que buscar en el mapa las puertas que nos permitan entrar.

La forma en la que siempre lo he conseguido es en el Valle de la Reina, porque he observado que en este mapa salen muchas, y siempre a través de una de las cuadradas, que son las del Príncipe Sangriento. No estoy segura, pero por lo que me han dicho compañeros de clan, por las de Rey Loco a veces no te deja entrar y te tienes que buscar otra puerta.

En la siguiente imagen señalo las puertas que tenemos que buscar, hay que llegar rápido, dado que desaparecen o cambian de lugar.

Sangre y locura: puertas al laberinto

Los logros: RompehuesosMachacadora de caramelos Muerte a los muertos vivientes; se consiguen simplemente matando élites en el laberinto, así que tendremos que participar en los eventos que se crean dentro de él.

El logro: Cierra las puertas, también se obtiene de la misma manera, participando en los eventos que se forman dentro del laberinto.

Para los cuatro logros anteriores lo mejor es buscar el grupo que se encuentre en ese momento por ahí dando vueltas, unirte y participar. Para encontrar este grupo lo mejor es preguntar por el chat de mapa (/m) o que busques cerca de las puertas, dado que es donde se formarán los eventos. Las señalo en la siguiente imagen.

Sangre y locura: laberinto

Si consigues un buen grupo, en un rato tendrás los cuatro logros.


Algo bueno que comer es uno de los logros más fácil de conseguir, dado que hagas lo que hagas estos días por Tyria, siempre te acabarán soltando los Sacos de “dulce o travesura”, tendremos que abrir 50 y ya lo tendremos.

Sangre y locura: sacos de "dulce o travesura"


Para completar Pisando fuerte parece que nos obliga a ir a PvP, nos vale tanto el estructurado como Mundo contra mundo, pero en un momento os diré otra forma de obtenerlo sin tener que machacar a otros jugadores.

Pero antes debemos equiparnos con los remates que nos indica el logro, para ello tendremos que mirar las recompensas que nos han soltado los Sacos de “dulce o travesura”, nos tienen que haber soltado alguno. A continuación muestro uno como ejemplo.

Sangre y locura: remate

Hacemos doble click sobre este icono y luego abrimos la siguiente ventana pulsando la “H” (por defecto). En el último icono, el que señalo en la imagen siguiente, tendremos que equiparnos este remate y utilizarlo un total de 20 veces, es decir, rematar a otro jugador pulsando la “F” (por defecto) y que sea nuestro remate el que luzca sobre su cuerpo.

Sangre y locura: remates

En la imagen anterior también señalo de azul los dos remates que os son válidos para el logro.

Este es un logro un poco más tedioso de conseguir, sobre todo si haces poco Pvp, pero los que se encuentren en esta situación están de suerte, dado que el otro evento de Mundo vivienteTorre de las pesadillas (guía en proceso), nos permite rematar a los PNJ de los eventos que se forman por el mundo, contando estos también para el logro.

Es decir, que la forma más rápida de conseguirlo es buscando los eventos que se forman como el de la siguiente imagen y participando.

Torre de las pesadillas: evento


Listo, el tiempo está muy pero que muy justo para el que no haya empezado todavía o el que no cuente con ninguna diaria, pero como he dicho al principio, aún se puede conseguir y en el peor de los casos, al menos obtendremos unos pocos puntos de logros.

He hecho la guía mucho más rápido de lo que estoy acostumbrada, así que espero no haber cometido alguna errata, en tal caso, estaré encantada de que me las señalen en los comentarios (siempre estoy encantada, pero hoy lo comento).

Cuando tenga todas las diarias haré una actualización añadiendo los tres logros que me faltan, aunque estoy segura de que como siempre no tendrán ningún tipo de dificultad.

¡Un saludo y mucha suerte en el laberinto!

Anuncios

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Guías y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s