Tokyo Ravens: Manga Red and White Spinoff acaba

Esta versión de la obra de Azumi Mochizuki sobre un chico que quiere convertirse en miko y por ello acude a las clases de entrenamiento para chicas.

Dicha obra ha sido comentada por la revista Kadokawa Monthly Dragon Ace, determinando que la reconocida mangaka dará por culminada su manga para el mes de noviembre.

La historia trata de una escuela de entrenamiento para convertirse en onmyouji (los practicantes del antiguo ocultismo japonés), en especial se destaca una “miko” que practica junto a sus compañeras. No habría menos problema si sólo fuera que nuestra heroína se trata de un chico, a pesar de poseer los mismos poderes que sus camaradas de profesión.  Pero, ¿qué hará tal adolescente entre el paraíso de la féminas?

Kouhei Azano lanzó la novela ligera allá por Mayo de 2010 con las ilustraciones de Sumihei. Actualmente, Kadokawa publicará el décimo volumen el próximo 19 de octubre. Pero la historia principal, Tokyo Ravens, sigue siendo dibujada por Atsushi Suzumi que ha dado lugar a su adaptación al anime, que comenzó a emitir el pasado martes día 8 por el canal Tokyo Mx.

@AnimeNewsNetwork 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s