Guía de logros de la Semana de los jefes

El retorno de Tequatl

Nueva actualización del mundo viviente y por lo tanto, nueva guía de logros. Sé que me han faltado los de la Super Adventure Box, pero es que los he intentado hacer y soy incapaz, se me dan demasiado mal las plataformas.

Pero vamos a lo que nos toca ahora, la Semana de los jefes y por lo tanto, cómo conseguir nuestras Alas del Sombrío.

En esta ocasión tendremos que completar el logro Semana de los jefes para poder conseguir las alas. Para ello hay que hacer un total de nueve logros de este evento del mundo viviente.

Siempre digo que los logros que voy a explicar son muy fáciles, pero en serio, esta vez son extremadamente sencillos, lo único que tendremos que caminar mucho y esperar largos ratos.


Como siempre empezamos con la diaria, que necesitaremos cuatro, es decir al menos cuatro días para completar el logro (para que tengan en cuenta el tiempo).

Semana de los jefes: diaria

No nos han puesto un icono diferente, pero es siempre la misma, participar en el evento del combate contra Tequatl, para ello nos tendremos que desplazar al mapa del Pantano de las Centellas, en concreto, al punto de ruta que os muestro a continuación.

Semana de los jefes: punto de ruta Tequatl

Para saber cuando va a empezar podremos estar pendientes a la parte derecha de nuestra pantalla, nos irá informando del estado de las orillas de la Costa Astillada.

Semana de los jefes: estado Tequatl

También hay páginas o programas como el Dragon Timer con contadores, pero ayer no parecía ir muy fino.

La forma en que lo terminé haciendo fue simplemente moverme al mapa y esperar, dado que hay tanta gente que te arriesgas a entrar en un servidor de exceso y que ya haya terminado cuando consigas que cargue (esto es lo que decía que nos tocará esperar).


      • ¡Por aquí!

En el mismo punto de ruta anterior tendremos que encontrar a Rox, no andará muy lejos de ahí, sólo con hablar con ella ya se nos completará el logro.

Semana de los jefes: Rox


      • Talla de zapatos: enorme

Nos movemos al punto indicado en la siguiente imagen. Encontraremos una huella de dragón, pulsamos la “F”(por defecto) para inspeccionarla y ya lo habremos completado.

Semana de los jefes: Huella de dragón


      • Caza al dragón

Nos toca caminar. Los logros que nos quedan se llaman igual y hay que realizar la misma tarea, buscar pruebas del dragón, la diferencia entre ellos es que hay que completarlos en mapas distintos.

Empecé haciendo un montón de capturas de pantalla con la intención de hacer mi propio mapa e indicar con imágenes el punto exacto donde se encontraba cada prueba, pero al comprobar que una vez más Dulfy ya lo tenía y además perfectamente hecho (como siempre), me pareció innecesario hacer el mismo trabajo, por lo cual, simplemente os enlazaré sus mapas.

– Pantano de las Centellas

Tendremos que buscar 10 dientes de dragón, como el que se muestra en la siguiente imagen.

Semana de los jefes: Diente de dragón

En el siguiente mapa se indica donde se encuentra cada uno.

@Dulfy: Hunt the Dragon: Sparkfly Fens – Find 10 dragon tooth

– Estepas Crestafulgurantes

Nos olvidamos de los dientes, nos toca buscar 10 esquirlas de dragón, en la siguiente imagen pueden ver como son.

Semana de los jefes: Esquirla de dragón

El mapa para encontrarlas es el que muestro a continuación.

@Dulfy: Hunt the Dragon: Blazeridge Steppes – Find 10 dragon shards

– Estrecho de Forjaescarcha

Para terminar tendremos que emplear nuestra concentración para diferenciar las 10 escamas de dragón que tenemos que buscar del hielo, en la siguiente imagen os muestro una.

Semana de los jefes: Escama de dragón

El siguiente mapa indica donde están.

@Dulfy: Hunt the Dragon: Frostgorge Sound – Find 10 dragon scale

Si os cuesta ver algún diente, esquirla o escama no dudéis en consultar la guía de Dulfy donde se muestra una imagen con el punto de cada uno más detallado y de la pista concreta que estamos buscando.

GW2 Boss Week Tequatl Rising achievement guide


¡Ya hemos terminado! Os dije que era muy fácil, caminar y gastar dinero en puntos de ruta, por lo demás es una tarea repetitiva y sencilla.

Una vez completemos los nueve logros nos darán un cofre con las alas del sombrío. Estas son mera estética y tendremos que aplicarlas a un objeto de espalda para poder utilizarlas.

Semana de los jefes: Alas del sombrío



Espero haberles sido de ayuda una vez más y que podáis conseguir vuestro premio.

Mucha suerte y cuidado con El Dragón, en mayúscula, porque ya comprobarán lo jodido que han puesto de matar a Tequatl… Con lo mono y fácil que era antes.

Anuncios

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Guías y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s