¡¡Freakteando cumple un añito!!

1er aniversario blog

Hoy hace un año que este blog se inauguró de forma oficial.

Aunque el primer post que consta es de mayo y la creación fue incluso de antes, la primera publicación real y con la que consideramos el site realmente inaugurado fue el 17 de septiembre del año pasado.

¿Qué ha ocurrido este año? Nos hemos establecido poco a poco, hemos ido animando a gente a escribir en estos muros e intentamos (aunque no siempre lo conseguimos) llevar un ritmo de actualización estable.

Nuestra intención ha sido manteneros informados, entretenidos y hacer que se os escape alguna risa. Nos hemos aficionado especialmente a crear guías para ustedes, con las que esperamos haberles sacado de algún apuro.

Seguimos creciendo, lentamente, pero de forma constante. Esperamos mejorar y sobre todo continuar aquí mucho tiempo.

Pero no se quedará en una mera publicación de agradecimiento a todos ustedes (a los que nos han visitado, comentado e incluso buscado de distintas formas para felicitarnos por nuestro trabajo). En esta publicación, también queremos aprovechar para hablar de novedades que nos esperan, las cuales os resumiremos a continuación:

¡Nueva página! Vamos a incluir una nueva página a la cual podrán acceder desde la barra que hay arriba, esta se llamará Geekcionario. En esta nueva sección de actualización constante iremos incluyendo términos que hemos ido aprendiendo en juegos, anime, cine… Vida geek en general. Estos términos se aprenden con la práctica, pero todos hemos sufrido alguna vez del desconocimiento de alguno, dándonos un poco de vergüenza preguntar. Ahora está vacío, pero poco a poco se irá llenando.

¡Canal de youtube! También hemos creado un canal en youtube. Este no será un canal independiente en sí, sino que nos servirá de refuerzo para algunas publicaciones que hagamos, por ejemplo, las guías, facilitando la explicación de algunos puntos de estas e intentando hacerlo más visual y sencillo para ustedes. Lo mismo que antes, aún está vacío, pero ya está creado.

¡Página en Google+! Siendo sinceros, crear una perfil en Google+ no lo teníamos pensado, pero como para hacer el canal de youtube google nos ha obligado, fingiremos que ha sido idea nuestra… Viva, ¡más trabajo para la administradora!

¡Dominio! Nos hemos decidido, freakteando.wordpress.com suena bien, pero freakteando.com suena mucho mejor, así que con la escusa del aniversario hemos decidido dar el paso de una vez por todas. ¡Nos hacemos serios!

Queríamos tenerlo todo listo para el aniversario, pero el tiempo pasa volando y nos ha sido imposible, ¡pero las ideas están ahí!

Hasta aquí el especial por el aniversario, muchas gracias a todos una vez más y esperamos que sigan ahí observando, ayudando, animando y opinando de nuestra evolución.

¡Os queremos!

Anuncios

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡¡Freakteando cumple un añito!!

  1. Lea dijo:

    Sígue curándotelo como hasta ahora, que me encanta… No aflojes,….un abrazo enorme…y felicidades. Espero que os sigáis divirtiendo. Que os sigo de cerca. 😉 un abrazo enorme y ánimo. Os deseo lo mejor de lo mejor…. Aunque suene cursi, jejeje

  2. Angelique dijo:

    Hello! Aquí una colaboradora dando saludos ¡Felicidades a Freakteando y Alaina por hacerlo posible! Me encanta que Freakteando y mi blog propio comparte mismo día de aniversario (17)…quizás esto era un designio de que tenía que formar parte Freakteando. Unas geniales ideas novedosas. ¡Feliz Aniversario!

  3. 1 año ya !!! Tu nene está creciendo, dale de comer cosas buenas y cumplirá muchos años más !!! en todo lo que pueda te apoyaré. Un super beso Att : TheMagestic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s