Guía de logros del Caos Mecánico

Caos MecánicoEn esta ocasión la guía del Caos Mecánico llega un poco justa de tiempo, pero como dice el dicho: “más vale tarde que nunca”.

Me he retrasado en esta entrega debido a que me ha costado un poco conseguir completar los logros, no por dificultad en realidad, sino por tediosos y algo largos.

Si no me equivoco se puede hacer hasta el martes, así que no perdamos más tiempo, empecemos.

Nuestro objetivo es conseguir el Tónico de caballero mecánico infinito y para ello tendremos que completar el logro Perfeccionista del caos mecánico. En esta ocasión haremos un resumen de cada uno de los logros, indicando dónde se pueden conseguir y cuales están relacionados unos con otros, para que puedan ir a tiro hecho.

Tendremos que hacer 17 logros del Caos mecánico. Si completáramos la lista que se nos muestra obtendríamos 15, no siendo suficientes (igual que en el evento anterior), por lo cual nos vemos obligados a hacer al menos dos diarios, pero siempre pueden hacer más y librarse de alguno de la lista.

Los diarios del Caos mecánico se nos mostrará en nuestra lista de la diaria con el siguiente icono.

Caos mecánico: icono de la diaria


Asistente a la ceremonia de clausura:

Para completar este logro tendremos que dirigirnos al Pabellón de la corona, al que ahora sólo podremos entrar en modo historia.

Aniversario de la reina: el pabellón de la corona

Una vez completemos las tareas que nos piden hay que ir a hablar con el Emisario Vorpp el cual nos iniciará una cadena de logros paralela: Ayudante de campo del emisario Vorpp. Tras hablar con él, obtendremos el logro.



Hacemos un paréntesis para hablar del logro Ayudante del campo del emisario, dado que lo iremos completando de forma paralela al Perfeccionista del caos mecánico, pero para poder hacerlo es necesario que nos den un objeto y es por ello que lo nombramos ahora.

La “recompensa” que nos dará completar estos logros será que podremos acceder a la mansión de Scarlet, aunque también podremos hacerlo siempre que algún miembro del grupo los haya hecho.

Respondedor de la primera invasión de portal: Nos dirigimos a Campos de Gendarran, en donde indica la siguiente imagen (sacada de la guía de Dulfy).

Ahí hablaremos con el emisario Vorpp, este nos mandará al Asentamiento de Ascalon.

Entrevistadora de testigos de la invasión: Nos dirigimos al Asentamiento de Ascalon y hablamos con el PNJ mostrado en la siguiente imagen.

Ayudante de campo del emisario Vorpp: Entrevistadora de testigos de la invasión

Una vez hecho esto, volvemos con el emisario Vorpp y este nos entregará el objeto que se muestra en la siguiente imagen (también cogida de Dulfy). Es necesario llevarlo encima para poder completar el resto de los logros.



Hay muchos logros que en esta ocasión se hacen al mismo tiempo, es por ello que a continuación los explicaré todos juntos.

Tenemos que esperar a que se forme el evento mundial del ataque de Scarlet, para ello hay estar pendientes a la parte derecha de nuestra pantalla. Una vez que este comience nos indicará donde está atacando y nos tendremos que desplazar a ese mapa.

Caos mecánico: ataque Scarlet

¡Este evento durará unos 40 minutos! Es por ello que tendremos que dedicarle un buen rato al juego para poder completarlo. He leído por el chat que se repite cada hora y que siempre comienza a las en punto.

Una vez estemos en el mapa que se nos indica se nos verá de la siguiente forma:

Caos mecánico: mapa de un ataque de Scarlet

Tendremos que irnos desplazando a los distintos eventos formados, nótese que el círculo es rojo en lugar de amarillo, diferenciándose claramente de un evento normal.


Los logros que podremos realizar acudiendo a este evento mundial del Perfeccionista del caos mecánico son los siguientes:

Amiga de Fuego y Escarcha: Tendremos que completar dos invasiones de portal en el Estrecho de Forjaescarcha y en la Colina del Corazón de Fuego.

– Respondedor de la invasión mundial: Tendremos que completar el evento mundial de los portales de Scarlet en 7 mapas diferentes.

– Anulador de invasión: Igual que el anterior, pero en 13 mapas.

– Cierraportales: Hay que detener cinco invasiones de portal, es decir, completar cinco eventos de los ataques de Scarlet.

Cierraportales veloz: Tendremos que detener cinco invasiones de portal igual que el anterior, pero con la diferencia de que hay que hacerlo en menos de 15 minutos.

– Los siguientes logros son el mismo, pero matando a sus respectivos campeones. Todos los podremos encontrar en distintas invasiones de portal y tendremos que ir con una zerg lo bastante grande para que salgan campeones en lugar de veteranos:

_ El azote de los capitanes invasores: Derrotar a un capitán filoetéreo.
_ La amenaza de los invasores fundidos: Derrotar a un campeón de la Alianza Fundida.
Demoledora de mecanismos de la pesadilla: Derrotar a un campeón de la pesadilla retorcida.

– Adversaria indiscriminada: Hay que derrotar a un jefe de cada ejército de Scarlet, creo que en esta ocasión no es necesario que sean campeones.

– Machacascarlet: Derrotar a Scarlet durante una invasión de portal. Para poder hacer esto hay que conseguir derrotar todas las invasiones antes de que se complete el tiempo, si no se logra, no sufriremos el ataque de Scarlet y por lo tanto no podremos hacerlo.

Caos mecánico: tiempo de un ataque de Scarlet

En la imagen anterior podemos apreciar el progreso de la segunda oleada de siervos de Scarlet y el tiempo que queda para repelerlas todas (29:48 min). Son tres oleadas en total y dependerá del trabajo cooperativo entre todos los jugadores del mapa poder completarlas.


A su vez, los logros que podremos completar de Ayudante de campo del emisario Vorpp, para los cuales tendremos que llevar encima el objeto que conseguimos con los dos logros de los que hablamos antes, serán los de a continuación:

 Cierraportales de invasión de portal: Tendremos que asistir y esperar a que terminen cinco invasiones de portal de Scarlet distintas.

– Suministradora de componentes de portal: Hay que hacerse con los tres componentes que el emisario Vorpp necesita para crear un portal. Estos los obtendremos derrotando campeones de Scarlet, por lo cual, igual que ya dijimos antes, ten en cuenta que tienes que ir con una zerg lo suficientemente grande para que surjan campeones y no veteranos.

Ayudante de campo del emisario Vorpp: Cristales

Este logro me volvió un poco loca porque no me daban los cristales, a pesar de que había derrotado a unos cuantos campeones, al final me di cuenta que no los sueltan hasta que completes el logro anterior.

Podemos apreciar que la mayoría de los logros los conseguiremos simplemente participando en el evento mundial de las invasiones de portal de Scarlet, sólo nos tocará estar pendientes y completarlas, sin darnos cuenta ya los tendremos hechos.


Al participar en los eventos de invasión de portal o la instancia final de la historia se os concederán restos de hombros de mecanismo, una vez recogidos 250 podremos combinarlos y obtener un nuevo diseño de hombros de mecanismo.

Caos mecánico: diseño de hombros de mecanismo



Volvemos a hacer un paréntesis.

Una vez obtengamos los cristales, nos dirigimos otra vez al Pabellón de la corona para completar el último logro de Ayudante de campo del emisario Vorpp: Coordinadora de teletransporte.

Para ello nos tenemos que volver a encontrar con el emisario Vorpp  en persona, el cual se encuentra en el punto señalado en la siguiente imagen.

Ayudante de campo del emisario Vorpp: emisario Vorpp

Hablamos con él y le ayudamos a construir un dispositivo de portales.

Una vez hecho esto nos entregará la baliza con relé posicional, con este objeto ya podremos acceder cada vez que queramos a la mansión de Scarlet. Para hacerlo tendremos que hablar con el emisario Vorpp para que nos active el portal.



Hemos terminado con Vorpp y ahora podemos completar lo que nos falta del Perfeccionista del caos mecánico. Para ello tendremos que entrar en la mansión de Scarlet.

Quiero aclarar, aunque ya lo he comentado, que no es 100% necesario completar los logros de Ayudante de campo del emisario Vorpp, sino que con tal de que uno del grupo los haya hecho y tenga en su inventario la baliza con relé posicional podemos acceder.

Dentro de la Mansión de Scarlet podremos realizar los siguientes logros:

– Defensora de la corona: Consiste en vencer a Scarlet, es decir, terminar la mansión.

– Perfeccionista de la mansión: También es terminar la mansión, pero en esta ocasión, sin morir.

– Corredora al rescate: Tendremos que salvar a Lord Faren durante los 3 primeros minutos en la mansión.


Una vez completada la mansión de Scarlet podremos volver a acceder con normalidad al pabellón de la corona, incluso podremos completar los logros del Aniversario de la reina.

Pero a nosotros lo que nos interesa es conseguir el último logro del que nos falta hablar: Paracaidista liviana.

Para ello entramos en el pabellón de la corona y nos desplazamos a la parte superior. Una vez ahí tenemos que buscar en los fosos un montón de paja, al que tendremos que saltar.

En la siguiente imagen está indicado donde lo vi y el círculo tan divertido que me quedó buscándolo.

Caos mecánico: paracaidista liviana


Una vez completados los 17 logros obtendremos un cofre, donde estará nuestro tan ansiado premio, el Tónico de caballero mecánico infinito.

Caos mecánico: caballero mecánico

Cuando lo usemos permaneceremos transformados en caballeros mecánicos durante unos pocos minutos. Este es totalmente estético y no da ningún bufo, pero podremos luchar con nuestras habilidades normales.



¡Ya hemos terminado! Espero haber sido de ayuda aún no quedando muchos días, pero con un poco de dedicación y mucho vicio, aún tienen tiempo de sobra para conseguirlo.

¡Mucha suerte por Tyria!

Anuncios

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Guías y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s