Colección de ropa para chicas de Mass Effect

Vestido N7 de Mass Effect

BlackMilk nos vuelve a sorprender con esta fascinante colección de ropa femenina de Mass Effect, y como no podía ser de otra forma, muy fiel a su estilo, es decir, ajustada y corta.

Entre ella podemos encontrar vestidos, leggins y bañadores con motivos del cómic, de Tali’Zorah y por supuesto no podía faltar del característico N7.

¿Mi favorito? El vestido del N7, aunque como chica más recatada que soy probablemente me lo pondría con unos vaqueros y una chaqueta.

Es de agradecer a esta tienda de ropa online que se acuerde del creciente mercado de chicas gamer que existe, dado que por lo general de este estilo encontramos más ropa para hombres que para mujeres.

Aunque por supuesto tampoco podemos olvidarnos de la tienda oficial de Bioware, donde podemos ver camisetas y más cosas diseñadas especialmente para nosotras.

A continuación enlazamos nuestros favoritos, pero puedes ver la colección completa con sus respectivos precios en la página de BlackMilk.

$85.00 AUD

$100.00 AUD

$95.00 AUD

$95.00 AUD

$85.00 AUD

$95.00 AUD

Pero aunque la colección es increíble y muy femenina, con respecto a Mass Effect en general y al N7 en particular, siempre preferiré la clásica camiseta:

$18.00

Anuncios

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s