Guía de logros del Aniversario de la Reina

Aniversario de la reinaEste verano se han vuelto un poco locos los de Arenanet con esto del mundo viviente. Cada dos semanas tenemos avance nuevo de la historia y con ello, un montón de logros más por hacer.

Estas últimas semanas he sido incapaz de seguirle el ritmo, pero en esta nueva entrega del Aniversario de la Reina me he puesto seria (vamos, que me he pegado un buen vicio) y he podido completarlo.

A continuación os explicaré, aunque es bastante sencillo de hacer, cómo conseguir el logro: Perfeccionista del jubileo de la Reina.

Podremos seguir la evolución de los logros que vamos a redactar a continuación yendo a nuestra pestaña del héroe. Para ello pulsamos la tecla H de nuestro teclado (por defecto) y sería el sexto icono de la ventana que se nos abre, o el segundo empezando por abajo, después tendremos que ir a Mundo viviente y a continuación Aniversario de la reina Jennah.

Para poder conseguir el minicaballero mecánico habría que completar 16 logros de esta festividad, es decir, como ya dijimos antes, hacer el perfeccionista del jubileo de la Reina.

En la descripción del logro leemos: “completa logros de esta categoría o logros diarios del jubileo“. Si completamos la lista de logros que nos pone a continuación sólo obtendríamos 13 en total, necesitando 3 más, los cuales se tendrán que hacer mirando la lista de la diaria y buscando el que salga con el siguiente símbolo.

Aniversario de la reina: diaria

Si nos fijamos, la estrella es distinta a la de una diaria normal.

Como decía, tendremos que hacer cómo mínimo tres, es decir, tres días, para que lo tengan en cuenta, pero por supuesto, siempre podéis hacer más y no hacer alguno de la lista.


    • Turista de torre del globo

Este logro lo nombramos primero dado que es muy práctico si no estás en Arco del León o en Linde de la Divinidad, ya que te ahorra gastarte el dinero del viaje al punto de ruta.

En todos los mapas de Tyria encontrarás dos globos, cortesía de la reina Jennah, con los cuales podrás viajar de forma gratuita al Pabellón de la corona, el cual se encuentra en Linde de la Divinidad.

En la siguiente imagen se muestra el icono del mapa que indica la posición concreta del globo.

Aniversario de la reina: icono globo

Si te cuesta verlos, puedes hablar con un mensajero real, el cual se muestra con el siguiente símbolo, y te dirá el punto exacto en el que se encuentran los dos globos de ese mapa.

Aniversario de la reina: mensajero de la reina

En la parte superior de las escaleras por las cuales te subes a los globos encontrarás un cofre, pues bien, este logro en concreto consiste en abrir 30 de estos cofres y no puedes repetir ninguno, es decir, que tendrás que ir viajando de mapa en mapa hasta que lo completes.

Aniversario de la reina: cofre en las escaleras del globo

He observado que suelen estar bastante cerca de la entrada a los mapas, pero no siempre es así.

A veces puedes llegar y encontrarte que la puerta que te permite subir a reclamar tu cofre (o subir al globo) está cerrada, esto se debe a que hay algún problema para que salga. Bien puede ser que hay piratas cerca y lo puedan hacer explotar, que el piloto no haya llegado o que tengas que luchar contra un campeón de la reina. Lo mejor es que si te encuentras en esta situación hables con el emisario que hay a los pies del globo y le preguntes en qué puedes ayudarle, él ya te indicará en el mapa dónde se encuentra el evento que hay que completar para que el globo pueda viajar.

Este logro tiene cofre. Cuando lo termines obtendrás una réplica del globo original, el cual te podrás equipar. Es algo totalmente visual y no sirve de arma.

Aniversario de la reina: cofre globo


    • Aguadora de aguafiestas

Este logro está relacionado con el anterior.

Hay que matar a 100 enemigos que estén intentando evitar que se celebre el jubileo. Estos los encontrarás en los eventos que evitan que el globo salga. Simplemente tendrás que participar en ellos hasta que lo completes.

También contarán los que matemos en la realización de un logro del que hablaremos en un momento, el del Asistente a la ceremonia inaugural.


  • Ganadora y campeona

También se hace con los eventos que se forman cerca de los globos. Uno de estos es justamente vencer a un campeón de la reina, tendremos que ganar a cinco diferentes y ya lo habremos completado.

En esta guía de Dulfy te indica cuales son los cinco en concreto, tienes que buscar el nombre del logro en inglés “Winner and Champion” y ahí te mostrará una lista. Pero como para reclamar el cofre de los globos es necesario que la puerta esté abierta y para que lo esté tienes que completar sí o sí lo que te dice el emisario, acabarás por hacerlos todos sin casi darte cuenta, dado que es muy probable que te coincida el evento del campeón de la reina en varias ocasiones.

Como este logro lo completé sin darme cuenta, en un principio lo tenía mal puesto en esta guía y lo lamento. Lo he arreglado según me han avisado. Espero que la corrección llegue a tiempo. 


    • Celebridad de Kryta

Nos desplazamos a Linde de la Divinidad, si estás cerca de un globo puedes aprovecharlo y así no gastas plata.

En el siguiente mapa se muestran cuatro emisarios de la fiesta. Este logro consistirá en hablar con ellos y completar los cuatro circuitos de encendida de antorchas en honor a la reina.

El corredor de la reina: mapa celebridad de Kryta

Tendrás un tiempo límite para hacerlo. En esta guía que ha hecho Dulfy te muestra el camino más óptimo para conseguirlo. Aunque tampoco hay que obsesionarse con hacerlo igual, dado que yo lo hice de otro modo y también lo conseguí sin problemas.

Completar este logro tiene cofre, en él obtendrás una antorcha, que igual que el globo, es totalmente estética y no sirve como arma.

El corredor de la reina: celebridad de Kryta


    • Asidua al pabellón

Este es muy sencillo de obtener, simplemente tendrás que entrar en el pabellón de la corona, el cual está donde se indica en la siguiente imagen.

Aniversario de la reina: el pabellón de la corona


    • Asistente a la ceremonia inaugural

Para obtenerlo tendremos que entrar en el pabellón. Se nos iniciará una cinemática, una vez esta termine, sólo hay que seguir las indicaciones que te van dando los PNJ. Una vez lo completes, también completarás el logro.


    • Campeona de…

Los siguientes seis logros son el mismo, lo que representando a las distintas ciudades de Tyria.

Aniversario de la reina: campeona de...

Podremos completarlo de dos formas, o bien escoltando a los pilotos de los globos en los mapas correspondientes a cada ciudad, o la forma más rápida, representándolos en el pabellón de la corona y matando a PNJ. En concreto 100 para cada ciudad.

Según lo vayamos completando, cambiamos a representar a otra ciudad, y así hasta que los tengamos todos.

Para representar a una ciudad tendremos que hablar con los PNJ que nos encontramos en el pabellón, representados con una estrella en el mapa.

Aniversario de la reina: representantes en el pabellón de la corona


    • Participante del pabellón

Dentro del pabellón de la corona tendremos que participar y completar 15 eventos.

Lo mejor es que lo hagamos (como es lógico) representando a una ciudad, de esta forma completaremos este logro y el anterior al mismo tiempo.


¡Ya lo hemos conseguido! Una vez completemos todo lo anterior obtendremos nuestro minicaballero mecánico y nos podremos comportar como héroes de Tyria serios y adultos que somos… Bueno, más o menos.

El corredor de la reina: globo y minicaballero mecánico



Por la dificultad que he comprobado por el chat que hay para encontrarlo (aunque ya es independiente a la lista de logros anterior), en la siguiente imagen os muestro cómo se llega al corredor de la Reina, dado que puede ser un poco difícil de ver.

Este se encuentra en el mismo pabellón de la corona, llegaremos a él desplazándonos hasta el borde del círculo exterior y buscando cualquiera de las rampas que nos lleven a la parte superior, ahí ya encontrarás unos PNJ con los cuales podrás hablar y te indicarán qué tienes que hacer.

En la siguiente imagen he intentado indicar un poco a lo que me refiero, espero que se entienda.

El corredor de la reina: cómo subir



Espero haberles sido de ayuda, que aunque es todo bastante intuitivo, al menos yo, tuve problemas para encontrar donde se hacía alguno de los logros.

¡Mucha suerte y cuidado con los piratas!

[Actualización 15-8-2013]
Anuncios

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Guías y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s