Corto de Half-Life 2: La pistola antigravedad (Geek Week)

The Gravity Gun (Geek Week)

Creo que se estos días voy a terminar compartiendo unos cuantos vídeos por aquí, dado que por la semana “Geek Week” de youtube (del 4 al 10 de agosto) canales de los que estoy enganchada se están superando especialmente.

Ya he comentado demasiadas veces lo que me encanta Corridor Digital, pero este corto lo he visto con especial entusiasmo y atención dado que hace poco me he pasado el Half-Life al completo (con sus DLC y todo).

[Comentario spoiler del Half-Life 2 episode 2]

Mientras veía el vídeo no podía evitar intentar recordar si Alyx en algún momento cogía la pistola antigravedad. Que recuerde no, sólo me suena haberla visto usarla un momento cuando nos quedábamos atrapados en el tren descarrilado, cuando ayudaba a Gordon a salir, luego nos la daba alegando que la sabíamos usar mejor (cosa que no le pongo en duda). ¿Estoy equivocada?

Espero que disfrutéis tanto como yo de este nuevo trabajo de Corridor Digital.

Como siempre, no puede faltar el making-of.

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

