Efectos psicológicos de las ofertas de verano de Steam

Steam

Cualquier jugón estará al día en las increíbles ofertas que saca en verano Steam, pero por si alguno aún anda un poco despistado queremos nombrarlo por aquí para que no se las pierda.

Estas empezaron el pasado 11 de julio.

Os recomendaríamos juegos, pero lo mejor es estar pendiente dado que son muchos títulos diarios los que se lanzan con descuentos tan impresionantes como el del 85% (por ejemplo, el Deus Ex: Human Revolution ahora mismo).

Pero como seguro que todo esto que os contamos ya todos lo saben, de lo que queríamos hablar concretamente son de los efectos psicológicos que estas ofertas han causado.

Para ello vamos a compartir un vídeo y una viñeta que los reflejan perfectamente.

¿A qué ninguno de ustedes ha pensado en su cartera? ¡En su pobre cartera! Pues los chicos de The Warp Zone sí que lo han hecho.

Seguro que todos nos sentimos identificados con más de una de las situaciones que la siguiente viñeta de Dorkly nos muestra, la cual ha sido amablemente traducida por The Game is a life.

¿Y ustedes como lo están viviendo? ¿Ya se han pillado algo? ¡Todavía no es tarde! Aunque hay que tener cuidado dado que la tentación de volverse loco a comprar juegos ahora mismo es demasiado grande y accesible.

Anuncios

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s