Consigue tus Alas holográficas del Asolador del evento Dragonicidio de forma rápida

Dragonicidio: Cabecera

A estas fechas supongo que la mayoría de ustedes ya contará con estas elegantes alas en su inventario, pero una servidora no tuvo tiempo real de ponerse hasta la semana pasada y sólo a pequeños ratos.

Anoche por fin las conseguí y al fijarme bien en lo que pedía, me di cuenta que trabajé más de lo realmente necesario, así que hoy quiero compartir con ustedes la forma de hacer los logros del Dragonicidio de forma rápida y sencilla.

Si tú también quieres conseguirlas aún estás a tiempo, tienes hasta el 9 de julio y nosotros te ayudaremos para que puedas ir a tiro hecho.



Para conseguir la ‘funda para alas holográficas del asolador’ tendremos que completar ocho logros del evento del Dragonicidio, pero no nos valdrá cualquiera de los que aparecen en la lista, sino algunos en concreto.

Para empezar la guía primero os hablaré de los ocho logros con los que conseguimos el logro  “La experiencia del festival del Dragonicidio”, que es con el que conseguiremos las alas, a continuación comentaremos dos más que estamos prácticamente seguros que también os sirven y por último, hablaremos de todos los demás, por si sois coleccionistas de logros como nosotros.

Empecemos, tendremos que dirigirnos a Arco del León.

1.- Dragón de papel: Cuando lleguemos a Arco del León encontraremos desperdigadas por toda la ciudad un montón de piñatas. Para conseguir este logro tendremos que romper 150 de estas. No lo podremos hacer de una sola vez, sino que tendremos que volver varias veces a Arco del León y repetir el paseo por la ciudad una y otra vez hasta que lo consigamos. Es por ello por lo que lo nombramos el primero, para que lo tengan en cuenta, dado que en el proceso de conseguir las alas tendremos que pasar varias veces por aquí.

2.- Zhaitabroso: ¡Necesitamos comer caramelos! Y un montón, en concreto 250. Estos caramelos los conseguiremos rompiendo piñatas en particular y matando PNJ por el mundo en general, de los cuales a veces podremos despojar un “cofre del dragón” de donde obtendremos varios objetos del evento.

3.- Pintora empírea: ¿A quién no le gusta los fuegos artificiales en las fiestas? Pues te vas a aburrir de ellos, dado que tendremos que hacer explotar 100 en total. Estos los obtendremos de tres maneras: a través de los cofres del dragón, yendo a un comerciante que se encuentra enfrente del banco en Arco del León (aparecerá en el mapa representado con un icono de un dragón rojo), en el cual podremos cambiar 10 caramelos por fuegos artificiales y la última, a través de unos activadores que encontraremos por la ciudad.

Dulfy realizó en su momento el siguiente mapa, muy práctico para localizar rápidamente todas las piñatas y fuegos artificiales perdidas en la ciudad. En la siguiente imagen los círculos representan donde podremos encontrar las piñatas y los puntos rojos los fuegos artificiales.

El icono de los tres objetos que hemos nombrado anteriormente: el cofre del dragón, los caramelos y los fuegos artificiales; se pueden ver en la siguiente imagen en ese orden.

Dragonicidio: cofre del dragón, caramelos y fuegos artificiales

Historia: Realizar la historia del evento valdrá por cinco logros y estos hay que hacerlos de forma ordenada, dado que hasta que no se haga el primero, no podremos hacer el siguiente y así consecutivamente. La historia se ha de realizar de forma individual, no permitiendo entrar a grupos en las estancias.

4.- Ceremonia y acrimonia: Tenemos que dirigirnos a la Gran Plaza en Arco del León. Ahí tendremos que buscar una PNJ llamada Inspectora Ellen Kiel, tendrá una estrella dorada en la cabeza, al hablar con ella nos llevará a una estancia propia donde se nos iniciará la historia del evento. 

Tendremos que escoltar al dolyak que lleva a los heridos tras el atentado en el escenario, una vez que lo acompañemos hasta el final se nos completará este primer logro de la historia y ya podremos salir de la estancia.

Hay que tener en cuenta que tendremos en todo momento la oportunidad de abandonar la estancia pulsando en el icono (un cuadrado con una flecha) que sale encima del mapa, así que tendremos que estar pendiente que nos salga el logro antes de salir para no dejarlo a medias.

Dragonicidio: Ceremonia y acrimonia

5.- Duro de roer: Ahora tendremos que dirigirnos a Linde de la Divinidad, en la Feria Oriental podremos encontrar otra estrella dorada, la cual nos indica la posición en la que se encuentra el siguiente punto de la historia.

La encontraremos delante de una puerta, entramos en la estancia y veremos una cinemática, al terminar esta hablaremos con Marjory Delaqua y de esta forma ya habremos completado el siguiente logro.

Dragonicidio: Duro de roer

x.- Volvemos a Arco del León y volvemos a hablar con la Inspectora Ellen Kiel. Al entrar en la estancia que nos abre podremos comprobar que ahora también se encuentra Marjory Delaqua con la cual tendremos que hablar y nos dará un aparato. Este lo tendremos que utilizar para escanear a los testigos del atentado (los que tenga una estrella dorada sobre su cabeza). En esta ocasión no nos darán logro por completar este punto de la historia, pero es necesario para poder acceder al siguiente.

6.- Cada detalle cuenta: Nos toca caminar, tendremos que buscar por distintos mapas a todos los testigos huidos del atentado. Para hacerlo de la forma más rápida posible, lo mejor es fijarnos en las siguientes imágenes realizadas por Dulfy y buscar en el punto indicado a los PNJ con la estrella dorada en la cabeza:

7.- Se acabaron los secretos: Una vez más volvemos a Arco del León y volvemos a hablar con la Inspectora Ellen Kiel. Cuando estemos dentro de la estancia, tendremos que volver a hablar con Marjory Delaqua, la cual nos volverá a entregar un escáner. En esta ocasión tendremos que escanear a los testigos que hemos reunido en Arco del León y ya por fin descubriremos al culpable del atentado. Esto nos permitirá conseguir el último logro de historia.

8.- Caso cerrado: Conseguiremos un logro más por la historia, pero esta vez por completar los cuatro logros del progreso de esta.

Al completar estos ocho logros, como ya dijimos antes, obtendremos un noveno: La experiencia del festival del Dragonicidio. Este tendrá como recompensa un cofre, el cual contendrá la funda para alas holográficas del asolador.

Dragonicidio:  Alas holográficas del Asolador

[Actualización 06/07/2013]

Tras ver unas cuantas búsquedas por las que han llegado a esta guía queremos aclarar que el objeto que recibimos es de “estética”. Con esto queremos decir que lo tendremos que aplicar a alguna armadura de espalda para poder usarlo (no tiene estadísticas en sí) y su utilización será de un sólo uso. Por lo cual, una vez que usemos el objeto, se sobreescribirá su apariencia a la armadura elegida, teniendo la apariencia de las alas y las estadísticas de la armadura.


Dos logros más que te pueden servir para conseguir las alas:

1.- La vida misma: Este consistirá en matar a 300 siervos holográficos, los cuales nos los encontraremos por el mundo. Tendremos que buscar por el mapa (fuera de las ciudades) el icono de un dragón rojo, este representa un proyector de hologramas, cuando nos acerquemos y lo activemos aparecerá un grupo de siervos holográficos. Tendremos que buscar por los mapas tantos como nos sea necesarios hasta completar el logro.

2.- Quema de dragones: Una vez más tendremos que viajar por el mundo buscando efigies de dragón, en total tendremos que buscar 50 y prenderlas. Nos aparecerán en el mapa con este icono y para prenderlas bastará con acercarnos y activarlas, nuestro personaje se pondrá a bailar y cuando termine ya podremos ir a otra.

En el siguiente link podréis acceder a la guía de Dulfy en donde ha puesto mapas con la localización de estas efigies.

GW2 Dragon Effigy Burn Down the Dragons achievement guide


El resto de los logros:

– Conocer anfitriones: Tenemos que dirigirnos a la Gran Plaza de Arco del León, en donde encontraremos justo a la izquierda tras bajar el puente de los portales un escenario. Tendremos que hablar con todos los personajes que se encuentren en ese escenario, incluidos los guardias y listo.

– Devota de dragonbola: Para realizar este logro tendremos que desplazarnos a Arco del León. Podremos una vez en él apreciar que en el mapa nos salen enfrente del banco dos iconos de un dragón rojo, nos acercamos a los PNJ a los que les pertenece, en el de la izquierda, una sylvari, podremos elegir en el menú de la conversación “estoy lista para jugar”, de esta forma ya entraremos en un nuevo juego de PvP exclusivo del evento. Simplemente tendremos que jugar 2o partidos y ya tendremos el logro.

– Jefa de dragonbola: Es un anexo del logro anterior, será todo exactamente igual excepto que lo que nos piden para completar este logro no es sólo jugar, sino además ganar la partida de dragonbola. Es decir, para obtener el logro tendríamos que ganar 20 partidas de dragonbola.

– Círculo de vencedores: Para poder hacer este logro hace falta plata, dado que lo que tendremos que hacer es apostar por un moa en una carrera, cada apuesta costará 50 platas. La carrera será un evento que se forme en Arco del León en la siguiente posición (imagen de abajo). Tendremos que hablar con el asura con un dragón rojo en la cabeza y apostar por uno de los moas, esperar a que empiece la carrera y sin alejarnos demasiado, esperar a que termine. Parece ser que es un logro de tener suerte, o al menos nosotros aún no hemos podido apreciar una pauta entre los moas. Tendremos que acertar el moa ganador de dos carreras para obtener el logro.

Círculo de vencedores -> Para saber más sobre las carreras de moas, entrad en el link anterior.

– El “Gran auge” en la “Gran ciudad”: Este logro ya no se puede hacer, pero lo nombramos para quién no lo sepa. Se tendría que haber hecho del 14 al 17 de junio.


Aquí os dejo la guía en inglés en la que nos fijamos nosotros en su momento para si necesitáis profundizar más en alguno de los logros:

GW2 Dragon Bash achievement guide


Una vez más deseamos haberles sido de ayuda y hayáis podido conseguir las ansiadas alas. Mucha suerte y esta vez más que nunca, ¡cuidado con los dragones! Tanto reales como holográficos.

Anuncios

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Guías y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s