Les Minecraft – One Block More

Les Minecraft - One Block More

En su momento comenté lo mucho que me había gustado la película de Les Misérables. Hoy en uno de esos zapeos tan aleatorios que todos hacemos por youtube me he encontrado con esta versión de una de las canciones de este musical: One day more.

Todos los que hemos jugado al Minecraft, absolutamente todos, hemos utilizado esa frase en una de esas tardes, noches, mañanas… Vamos, en cualquier momento que nos pusiéramos a viciar un rato a este juego indie de una temática tan sencilla y a la par tan adictiva: “Sólo un bloque más“.

Inspirados en esta frase han creado el siguiente vídeo-musical, simplemente genial.

Por cierto, el vídeo me ha hecho recordar la siguiente camiseta de J!NX, la cual el día que pueda, me haré con ella.

¡El modelo está disponible tanto para chicos como para chicas!

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

