Nadie puede ganar a un G.I. Joe,… ¿oh sí?

Parodia de G.I. Joe

No tengo mucha idea de lo que a los G.I. Joe se refiere, así que mucho no puedo comentar de este vídeo… De pequeña jugaba con los de mi hermano y ya, pero no he visto las pelis ni nada, así que no reconozco a los personajes a los que están parodiando, pero aún sin saber muy bien quienes son, me he partido de la risa con él.

En cualquiera de los casos una cosa sí que sé, que son muy buenos en lo que hacen y que pueden con todo. ¿Seguirán con esa racha?

Este canal que he descubierto hace relativamente poco gracias al random del youtube, Mars Rising Films, no tiene desperdicio. Vídeos frikis y divertidos, que están en inglés, pero que si no te defiendes bien en este idioma, tampoco te perderás mucho en el argumento.

Pues eso, ¡que ya están tardando en cotillear su canal!

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en En general y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

