[E3-2013] Final del E3

El E3 ya ha cerrado sus puertas, tras una semana intensa y cargada de novedades la feria de Los Angeles se despide con dos nuevas consolas y un montón de juegos detrás de ella.

A continuación vamos a hacer un repaso a los juegos que han pasado más desapercibidos durante la feria:

Tom Clancy’s The Division

Este juego fue de los mejores en la conferencia de Ubisoft, se trata de un MMO de mundo abierto que tiene lugar en Nueva York, después de un ataque bioterrorista después del Black Friday (Día de rebajas en centros comerciales). Este ataque termina con la energía en el mundo y tendremos que abrirnos paso haciendo uso de nuestras habilidades en un mundo online persistente repleto de jugadores. Podremos hacer uso de nuestro smartphone o tablet para sumergirnos más en el juego.

The Crew

Las carreras de coches llegan al E3 con este juego de Ubisoft. Aunque cuenta con un modo individual, el juego hace gala de un potente multijugador que promete tenernos enganchados a nuestras consolas de nueva generación y PC durante meses. Además tiene un completo editor de vehículos que nos permitirá profundizar en los más mínimos detalles.

Plants vs Zombies: Garden Warfare

Vuelve la lucha de plantas contra zombies, esta vez con un shooter en tercera persona que contará con un divertido modo multijugador. Y novedades como por ejemplo nuevas clases, enemigos finales o que sean esta vez, las plantas las que invadan a los zombies.

Mirror’s Edge 2

Volveremos a tener la ciudad bajo nuestros pies con la segunda parte de Mirror’s Edge. Seguiremos controlando a Faith, que continuará con su lucha en la resistencia saltando de edificio en edificio, pero esta vez tendrá un desarrollo libre y contaremos con un mundo más abierto.

Dragon Age III: Inquisition

El juego de rol de espada y brujería de EA también tuvo su hueco en la feria. No se conocen muchos detalles pero la compañía afirma que será estilo sandbox (como Skyrim), tendremos más libertad de movimiento y no será tan lineal como las entregas anteriores.

Need For Speed Rivals

Criterion y EA se encargan nuevamente de traernos esta delicia de los coches. Contará con modo individual y el  multijugador estará más cuidado para ofrecer una mejor experiencia. Además dispondremos de un mapa mucho más grande por el que podremos ir libremente a completar misiones. El juego destaca nuevamente por su impresionante apartado gráfico y el espectacular diseño de los coches.

Star Wars Battlefront

Sólo se presentó un trailer de unos 30 segundos pero fue suficiente para alegrarle el día a los fans de Star Wars, porque después de la mala racha que lleva la saga tras anunciarse su compra por parte de Disney, que mejor que una nueva entrega para demostrar que el universo Star Wars aún está muy vivo. Aunque no se ha confirmado, y el trailer no nos da muchas pistas, los creadores afirman que no será otro Battlefield así que muy probablemente se trate de un shooter con alguna característica que lo haga diferente. ¿Podremos usar la fuerza? ¿Espadas láser? Estaremos muy atentos para ver como avanza la cosa.

Eso es todo, ha sido un E3 bastante completo pero…  ¡ya estamos deseando que llegue la feria del año que viene!

Anuncios

Acerca de Sareth

Sígueme en twitter: @RubenSareth
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s