[E3-2013] El PC en la feria

elder-scrolls-online

Aunque la salida de las nuevas consolas ha acaparado toda la atención en este E3, el PC también ha recibido su dosis de novedades que no vamos a pasar por alto.

Comenzamos con el juego correspondiente a la imagen de portada. The Elder Scrolls Online, el esperado MMORPG de Bethesda está siendo la estrella del E3 con respecto a los demás juegos de PC.

El juego estará ambientado en el universo The Elder Scrolls y dispondremos de tres grandes zonas para desplazarnos con total libertad. Cada zona corresponde a una de las tres facciones a las que podemos unirnos: el León, el Águila y el Dragón. En cuanto a las razas serán las mismas que en los juegos The Elder Scrolls, con un editor de personajes con posibilidades parecidas al de los juegos. Habrá tres clases a elegir por personaje (guerrero, mago y pícaro), cada jugador podrá elegir sus propias habilidades de forma que aunque hayas elegido ser guerrero, podrás tener habilidades mágicas. Por ejemplo dos personajes que tengan la misma espada, según las habilidades escogidas podrán tener efectos totalmente diferentes como una hacer más daño mágico o otra tener más daño físico. Además en The Elder Scrolls Online cada arma tendrá habilidades específicas independientes a las de nuestra clase, de esa forma podremos ver por ejemplo a un mago en primera línea de batalla con una espada o a un guerrero lanzando bolas de fuego o curando a sus aliados. Podremos equiparnos con todo tipo de armas, de forma que la clase no influirá en nuestro equipamiento. Para los que teníais dudas, el juego se podrá ver en primera y tercera persona, y Bethesda a anunciado que los jugadores de PC y Mac estarán en los mismos servidores.

Aquí dejo el trailer oficial:

Daylight es otro juego con versión para PS4, este survival horror de Zombie Studios utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4 que está  fuera de lo normal en comparación con la cabeza de escasos polígonos de Slender a la que estamos acostumbrados. Controlamos a una chica que se despierta en un misterioso hospital abandonado y no sabe como ha llegado hasta allí. Contaremos con nuestro móvil que nos hará funciones de brújula y otros objetos que encontremos por el entorno (Como antorchas o barras luminiscentes) para conseguir nuestro objetivo, salir del hospital. Además cada vez que juegues la distribución de las habitaciones será totalmente distinta así que será más difícil que los juegos de terror convencionales. A continuación dejo el terrorífico trailer con gameplay incluido:

Outlast es la propuesta de Red Barrels para pasar un verano terrorífico. Controlamos al periodista Miles Upshur que está haciendo un reportaje en el sanatorio mental Mount Massive Asylum, pero el reportaje se le va de las manos al descubrir las terroríficas criaturas que esconde tras sus puertas. Con nuestro sigilo y una cámara para ver en las zonas oscuras tendremos que completar esta aventura que promete dejarnos la piel de gallina.

Aquí dejo el trailer subtitulado en español:

A continuación os mostramos Black Desert, un prometedor MMO que se sube al carro de los ”graficazos”. El juego de Pearl Abyss es un sandbox a gran escala que ofrece un sistema de combate con mucha acción pero a la vez estrategia, y novedades poco vistas en juegos de éste género como la contratación de NPC o la gestión inmobiliaria. Aquí dejo un par de capturas:

Finalmente ArcheAge de XLGames es otro que se sube al carro de los MMO con graficos fuera de lo normal. Dispondremos de cuatro razas (Nurian, Elfos, Hariharan y Ferre). Pero no importa la raza que elijamos, ya que podremos combinar las habilidades a nuestro gusto para dar lugar a hasta 120 clases diferentes. Contará con novedades como batallas navales o un sistema de transporte terrestre muy realista, y además una especie de alas llamadas ”Gliders” que nos permitirán volar y planear desde al aire. Si cometemos algún delito dentro del juego seremos juzgados e incluso iremos a prisión. También dispondremos de casa propia donde poder dejar nuestras armaduras y armas en espera de la batalla.  Si no queréis perder de vista este MMORPG tan realista, aquí os dejo el blog oficial con toda la información, además de gameplays en el stand de la compañía en el E3. Y por supuesto el trailer:

Anuncios

Acerca de Sareth

Sígueme en twitter: @RubenSareth
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [E3-2013] El PC en la feria

  1. Shinod dijo:

    Hace tiempo que lo estoy siguiendo y ArcheAge personalmente me parece uno de los juegos más tentadores, un auténtico sandbox mmorpg con una calidad técnica y artística asombrosa. Estoy esperando que me caiga una beta ^.^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s