[E3-2013] Nintendo Direct

E3 2013 - Nintendo

Nintendo ha optado por no dar ninguna conferencia, en su lugar Satoru Iwata (presidente de la empresa) ha sido nuevamente el encargado de trasmitir toda la información por medio de un Nintendo Direct donde la compañía nos muestra sus armas para combatir en la siguiente generación.

El vídeo comienza con la presentación de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS, con más pokémons que coleccionar, mayor estrategia en los combates y un nuevo modo llamado ”Poké-recreo” en el que tendremos que cuidar de nuestro pokémon como si fuese una mascota.

El fontanero es el siguiente con Super Mario 3D World, todas las características del mítico juego de plataformas con nuevos modos y disfrazes para Mario, en HD y con entornos en 3D para WiiU Y si echabais de menos las carreras con vuestros amigos, también llega Mario Kart 8 para devolver la competividad al salón de nuestras casas. En este nuevo título se ha introducido la antigravedad en los circuitos, además de la mayor colección de modos multijugador.

Wii Party U contará con una actualización este verano para hacerlo el juego de fiestas definitivo y además se lanzará Wii Fit U para ponernos en forma con la operación bikini.

Y si lo que queréis es sacar vuestra vena artística, preparaos porque Art Academy llega a Wii U, también herramientas de dibujo para Miiverse con las que podremos hacer dibujos más complejos.

Se han anunciado los siguientes títulos de otras compañías que también estarán para WiiU:

  • Assassin’s Creed Black Flag
  • Batman Arkham Origins (con versión para 3DS)
  • Deus Ex Human Revolution -Director’s Cut
  • Disney Infinity
  • Just Dance 2014
  • Rayman Legends
  • Scribblenauts Unmasked: A DC Comic Adventure (Con versión para 3DS)
  • Disney’s Planes
  • Shin Megami Tensei IV (3DS)
  • Skylanders SWAP Force (Con versión para 3DS)
  • Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist
  • Sonic Lost World (Con versión para 3DS)
  • Watch Dogs

También habrá nuevos títulos en la tienda online de Nintendo, los más esperados son Ballpoint Universe,Ducktales: Remastered, Mutant Mudds Deluxe, Oddworld: New ‘N’ Tasty y A World of Keflings entre otros.

Una de las estrellas del Nintendo Direct ha sido The Legend of Zelda: The Wind Waker, con unos gráficos espectaculares en WiiU y unos excelentes efectos de iluminación y sombreado. En The Wind Waker seremos capaces de controlar el viento con un objeto llamado ”La Batuta del Viento” y dispondremos de un mar abierto para navegar con total libertad. También podremos lanzar mensajes en una botella al mar para compartirlos con los usuarios de Miiverse.

Aquí dejo el trailer:

The Wonderful 101 es el siguiente en presentarse, un juego de acción en el que con el uso de la pantalla táctil, podremos dibujar distintas formas para crear objetos y combatir contra nuestros gigantescos enemigos.

Donkey Kong se une a la fiesta con Donkey Kong Country: Tropical Freeze, un juego de plataformas en el controlaremos al mono para hacer frente a un ataque vikingo. Habrá novedades con respecto a los anteriores como por ejemplo los cambios en el ángulo de la cámara además de la visión lateral.

Bayonetta 2, con un cambio de look en la protagonista y un nuevo título de Monolith Soft (creadores de Xenoblade) de mundo abierto con robots, han sido otros de los platos fuertes del vídeo.

Y finalmente Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U ha colmado el vídeo con un trailer en el que aparecen casi todos los personajes controlables del juego. Mega Man será el invitado especial que hará su debut en este juego.

Anuncios

Acerca de Sareth

Sígueme en twitter: @RubenSareth
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s