Historia viviente, ¡el tiempo se acaba! Descubre como completarlo todo de forma rápida

Guild Wars 2

Es sábado, tenía intención de poner la siguiente entrega de mi Guía para recién iniciados en el Guild Wars 2, pero me entero (últimamente estoy un poco desconectada de todo), que mañana es el último día para poder conseguir los objetos de recompensa para la Historia viviente, por lo cual, he preferido hacer una publicación avisando de esto y explicando lo que hay que hacer para que todos podamos conseguir la preciada recompensa.

Para ir más rápido, que es lo que nos interesa a todos (no la hemos terminado tampoco), nos hemos fijado en guías hechas en la misma página oficial del Guild Wars 2 y en una página de una jugadora que se lo curra mucho.

El preludio:

Esta es la única que llegamos a poner en su momento explicando paso a paso qué había que hacer.

Tormenta inminente:

En esta desgraciadamente ya nos dejamos llevar y al final nunca llegamos a actualizar, pero a continuación de forma rápida y breve, os explicaremos qué tenéis que hacer para ponerlos al día.

En esta ocasión tendremos que completar dos tareas, matar invasores y devolver tesoros a los refugiados.

Los invasores nos aparecerán en los mapas de Colinas del Caminante y Meseta de Diessa a modo evento. Así que lo único que tendremos que hacer es participar en estos eventos y volvernos locos a matar hasta que se nos complete la barra.

La otra tarea puede ser un poco más tediosa, dado que consiste en recuperar tesoros perdidos por los refugiados, los cuales, después se los tendremos que entregar en persona en el campamento montado por estos en Arco del León. Para que lo podáis hacer rápido os dejamos el mapa que utilizamos en su momento, donde indican donde pueden salir estos tesoros, pero aún teniendo el lugar donde salen, a veces cuesta mucho verlos, así que hay que ir con los ojos bien abiertos.

Tesoros que puedes encontrar en Meseta de Diessa

Tesoros que puedes encontrar en Colinas del Caminante

Aclaramos que encontrarás tres objetos en cada una, para que llevéis la cuenta.

Si no te ha quedado del todo claro o quieres más información, consulta la guía que hemos consultado nosotros, avisamos de que está en inglés:

GW2 Flame and Frost The Gathering Storm patch guide

La destrucción:

Aclaramos que no hace falta hacerlo de forma continua, sino que puedes ir haciendo la historia según te vaya cuadrando, no terminar un capítulo no te impide continuar con el siguiente.

Este nuevo episodio es algo más dinámico que el anterior, nos veremos sumergidos en plena  historia, más que en eventos o tareas individuales, con diálogos y participación directa de personajes, viejos conocidos y nuevos por conocer.

Otra vez, tendremos que completar dos tareas distintas.

Una de ellas es participar en dos historias, la de Rox, una simpática charr, y la Braham, un norn un tanto intenso. Tendrás que ir a hablar con Rytlock en la Ciudadela Negra y a partir de ahí, como si de una historia personal se tratara, ya te irán indicando los siguientes pasos y a donde te tienes que dirigir en el propio mapa, en el cual se te marcará con una estrella dorada.

La otra tarea es buscar y traducir mensajes secretos, para ello necesitaremos un objeto que nos dará un PNJ en la Ciudadela Negra.

Estos mensajes los podremos encontrar en los siguientes mapas:

Mapa de Meseta de Diessa

Mapa de Colinas del Caminante

Para más información, igual que antes, podéis consultar la guía en inglés:

GW2 Flame and Frost The Razing patch guide

La venganza:

¡Llegamos al final! En esta ocasión lo único que tendremos que hacer es destruir la instalación armamentística de la alianza fundida.

Para ello simplemente tendremos que completar la mazmorra “instalación de la alianza fundida”. Esta la podremos encontrar en dos emplazamientos distintos, los cuales os indicamos en las siguientes imágenes:

Colinas del Caminante

Meseta de Diessel

Meseta de Diessel

Cuando completemos la mazmorra tendremos que ir a hablar con Rox en la Ciudadela Negra y Braham en Hoelbrak. Haciendo esto obtendremos un nuevo logro.

Finalmente, cuando ya tengamos todos los logros de la historia (incluidos, como es lógico, los de las entregas anteriores) por fin nos darán nuestra querida recompensa, unos guantes.

Mira los guantes, ¡no el culo!

El modelo de los guantes será el mismo tanto para armadura ligera, mediana o pesada.

A continuación, por si alguno se bloquea, os dejamos la guía en inglés de cómo hacer la mazmorra:

GW2 Molten Weapon Facility dungeon guide


Pues eso es todo, esperamos que os de tiempo de completarlo, es un poco justo, pero si le pegas un buen vicio creemos que podrás lograrlo.

Esperamos haberte sido de ayuda, !mucha suerte!

Anuncios

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Historia viviente, ¡el tiempo se acaba! Descubre como completarlo todo de forma rápida

  1. JJ dijo:

    Dioooos lo que he tardado en encontrar donde dejarte un comentario!!!! ni en Tumblr ni aquí encontraba esta preciosa barra que me sirve para escribir lo que quiera aunque luego sea censurado cosa que espero que no ocurra.

    Veamoos, yo también quiero hacerme un blog y conquistar el mundo, (todo esto después de los exámenes). Donde me lo recomiendas?

    ^^

    • Alaina dijo:

      En el tumblr está un poco escondido la verdad… Acabo de activar que se pueda comentar en la página de contacta (arriba) a ver si lo vamos poniendo más fácil 😛

      Vamos a tener que ir formando una secta de blogueros con ansias de conquistar el mundo, ¡para unir fuerzas!

      Lo de donde te lo recomiendo depende, si quieres hacer un blog en plan de publicaciones curradas y eso, te lo recomiendo en wordpress, si en cambio solo quieres hacer algo más ameno de compartir contenido q veas por ahí, el tumblr sin duda. ¿Qué tenías pensado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s