Kingdom Rush

Kingdom RushViernes noche (bueno, madrugada más bien), sin blanca y sin saber qué hacer… Este ha sido el momento en el que me he parado a pensar: Qué bien me vendría un jueguito chorra ahora para entretenerme un rato, pero no demasiado, que me quiero acostar “pronto”.

Me puse a mirar los MiniJuegos que hemos compartido, pero ninguno me convencía. Finalmente me acuerdo de uno que jugué hace mucho tiempo y que era sencillo y divertido: Kingdom Rush.

Este juego simplemente consiste en ir plantando unidades donde te lo permite el propio mapa e impedir que te lleguen las hordas enemigas a tu base. Para ello tendrás que ir consiguiendo dinero para comprar tus torres y poder mejorarlas. También tienes que tener una mínima de estrategia para la situación de estas, dado que cada una tiene sus cualidades.

El juego lo puedes jugar desde su página principal o te lo puedes instalar en el Chrome.

Pues nada, a pasar el rato, os avisamos de que puede llegar a ser un poco adictivo y estresante.

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Minijuegos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

