Corto inspirado en Resident Evil

Freddiew: Resident Evil

¡Una de zombis siempre gusta! Y siguiendo esa primicia que me acabo de inventar aquí os comparto el último vídeo de Freddiew, canal de youtube que ya me hemos dejado claro lo que nos gusta.

Admito con vergüenza que en un punto del vídeo pegué un pequeño brinco en la silla por el susto… Pero en realidad asustarme a mí no es difícil.

Particularmente opino que esta ocasión se han superado con el maquillaje.

La mejor parte del vídeo para mi gusto es al principio, cuando ya se ven a todos los protagonistas juntos en su salón:

– Los zombis no son reales, estás matando a personas. – dijo él mientras miraba su ordenador despreocupadamente.
– Los zombis son personas. – dijo el otro mientras disparaba desde la ventana sin que su amigo le frenara a pesar de no creer que hubiera zombis.

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

