¡Superados los 200 Followers en Tumblr!

200 Followers Tumblr (0)

Alaina – ¿Quieres saber por qué estamos tan contentos?
Lector de Freakteando – No tonta, ¡ya nos lo imaginamos por el título!
Alaina – Vale, eso es cierto… Pero no seas así y continúa leyendo que me he currado un post muy bonito.

Ahora se supone que ustedes, como lectores benevolentes que son, le dan a continuar leyendo a la publicación… O eso espero.

200 Followers Tumblr

Pues eso, hemos superados los 200 followers en Tumblr y aunque somos conscientes de que eso para otros blogs no es nada, la cara de la última viñeta no nos representa para nada, ¡dado que estamos contentísimos!

Se ha ido pasando de un “no entiendo por qué la gente me sigue”, a “otro follower, ¡qué bien!”.

Estadísticas 200 mensuales a 200 followers

Aunque seguimos trabajando con números muy bajos el crecimiento parece ser constante, ¡cada mes (gráfico anterior) tenemos más visitas que el anterior!

Espero no gafarlo con esta publicación, pero es bonito ver que los proyectos van saliendo adelante aunque sea poco a poco.

¡Muchas gracias a todos! Esperamos que sigan asomando las narices por aquí de vez en cuando.

PD: Sí… Dibujo muy mal, ¡¿pero la ilusión que le pongo?!

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Webcómic y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡Superados los 200 Followers en Tumblr!

  1. Shey dijo:

    Felicidades pequeñaja!! Sigues creciendo 😉

  2. ¿Quién se supone que es la chica del pelo negro y rizado?
    ¡

    • Alaina dijo:

      Una amiga, a la que espero que le guste su caricatura, 🙂 la cual es hecha con cariño… y un poco de mala leche, por supuesto.

    • Angelique dijo:

      Omarlagargola, soy yo la del pelo rizado!!! Que ya no es rizado ni largo…amiga de la infancia de Alaina de toda la vida…yo haciéndome famosa con estás cosas. Alaina, aquí mi maldición con un poco de mala leche: ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ x25

      • Alaina dijo:

        Ya te dije que me da igual como lleves el pelo xD yo siempre te dibujaré y te recordaré con pelos rizados de loca.

Responder

