Darth Vader pide un préstamo

Darth Vader pide un préstamo

¡Ni a Darth Vader le conceden un préstamo ya! Así va el país señores… Que ya no le dan préstamos a gente de bien, que sólo pretende terminar de construir su arma de destrucción masiva, por simples tecnicismos burocráticos. Miren, mejor lo dejo, que me entra una mala sangre que sólo me dan ganas de despotricar y luego me dicen que soy una mal hablada.

Por cierto, ahora hablando un poco más en serio, este canal de youtube, que particularmente una servidora no conocía, queda recomendadísimo: Freak Time!!

Se echaba de menos vídeos de humor friki y absurdo en español.

De bonus os dejo otro que también me ha gustado mucho y es cortito.

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Star Wars y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

