¿Más poderoso cuál de la galaxia es?

¿Quién ganaría en una batalla de  Han Solo contra Yoda? o ¿porqué no R2D2 contra C-3PO? Si te lo has planteado alguna vez, la página oficial de Star Wars ha organizado un concurso llamado ”This is madness” en el que nos sacarán de la duda.

Como diría el Maestro Yoda: ”¿Más poderoso cuál de la galaxia es?”

El concurso es simple, cada día y periódicamente se publicará un enfrentamiento entre dos personajes de la más famosa saga de ciencia-ficción de la historia, y los fans deberán votar a su favorito para que sea vencedor de dicho combate.

Al principio se dividirán en dos grupos, el ”lado oscuro” y el ”lado luminoso”, para que el resultado final sea un enfrentamiento entre los dos míticos bandos de la saga, el lado de ”la Fuerza” frente al ”Reverso Tenebroso”.

A continuación podéis ver todos los personajes que participarán en el combate,  a los que los fans podrán elegir como vencedores y así, solo quedará en pie el  personaje  más poderoso de la galaxia; que será el que más votos reciba a lo largo del concurso.

Si no quieres perder de vista este torneo único, haz caso a la llamada de Darth Vader y presta atención todos estos días a la pagina de Star Wars,  ¡sobre todo el 9 de Abril cuando se publicarán los resultados!

Anuncios

Acerca de Sareth

Sígueme en twitter: @RubenSareth
Esta entrada fue publicada en Star Wars y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s