La vida sexual de los personajes de los videojuegos

La vida sexual en los videojuegos

Pervertido, degenerado, algunos un tanto perturbadores… ¡Pero sobre todo divertido!

El canal de youtube GoldenMoustache, lo conocí hace unas semanas gracias a este otro vídeo, el cual, también me dejó un poco desconcertada después de verlo.

Su último vídeo, el que os comparto, me ha gustado especialmente porque me lleva a plantearme ese tipo de preguntas inútiles y sin sentido como son, ¿qué pasa una vez que se termina el juego?

El vídeo está en francés, pero puedes poner los subtítulos en inglés, si dominas más este segundo idioma, como es mi caso.


Actualización


Aquí os dejo el vídeo del making of, que no lo había visto. Me encanta ver las tomas falsas.

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

