Nuevo sistema de diarias en el Guild Wars 2

GW2 Nuevas diarias

Hace un par de días que hemos estrenado el nuevo sistema de diarias en el Guild Wars 2. Ahora en lugar de tener cinco “misiones” estáticas, tenemos una lista para elegir de entre unas nueve.

¿Esto que significa? Pues nada en especial en realidad, simplemente tienes más donde elegir, aunque para mi gusto, esta nueva lista suele ser un poco más complicada de completar que la que podríamos encontrarnos antes.

Esto lo digo porque antes tenías unas misiones más abiertas: cinco eventos, matar pnj, curandero… Ahora en cambio, aunque seguimos manteniendo estos, se suman unos un tanto más concretos, como por ejemplo “asesino de Picosescalofriantes“. Pongo este como ejemplo no por su dificultad, sino por lo que conlleva, que es un desplazamiento a una ubicación concreta en el mapa. Esto no supondría un problema si a lo mejor el mismo día no tuviéramos otra misión tal como “asesino de veteranos de Kryta” (por decir otro sitio). Con esto quiero decir que puede que un mismo día para poder completar la diaria tengamos que desplazarnos varias veces en el mapa, no como antes, que lo podíamos hacer sin problemas en el mismo lugar.

En cualquiera de los casos prefiero el nuevo sistema, dado que al tener más donde elegir, el juego se hace más libre y por lo tanto más entretenido.

Pero a lo que íbamos, en el nuevo sistema de diaria no encontraremos mucha diferencia con el anterior, sólo en la visualización de las misiones que podemos realizar.

Podemos, como muestro en la siguiente imagen, seleccionar nuestras favoritas, pero esto no nos obliga a tener que realizar esas en concreto, sólo que se mostrará su progreso a la derecha.

GW2 selección nuevas diarias

Si optamos (como hago yo por ejemplo) por no decantarnos por ninguna en concreto, a la derecha lo que se nos verá es la progresión de la que llevemos más avanzada con respecto a las demás. Espero que se vea claro en la siguiente imagen.

GW2 progreso diaria

Poco más se puede decir, comprobar cuales nos serían más cómodas de realizar para las actividades que queramos llevar a cabo ese día y jugar hasta completar cinco, para así poder obtener nuestro ansiado Laurel.

Anuncios

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevo sistema de diarias en el Guild Wars 2

  1. m3te0r4 dijo:

    Gracias por tu entrada! Dejé el juego durante un tiempo y al volver me encontré con esto, y ciertamente voy algo perdido con cambios como éste. Ahora ya sé cómo funciona lo de las diarias ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s