¿El próximo asesino será un pirata?

Hace unos días os comentábamos que Yves Guillemont, presidente de Ubisoft, anunció un nuevo Assassin’s Creed, pero el personaje principal no sería Connor.

Pues bien, la página web Kotaku ha desvelado una imágen (arriba), posiblemente perteneciente a un póster, que muestra el que sería el próximo Assassin’s Creed. El nombre del juego será Assassin’s Creed IV: Black Flag y como podéis ver, el personaje principal es un pirata.

Al parecer a Ubisoft le ha gustado el resultado que han tenido las batallas navales de Assassin’s Creed III y quiere darle más protagonismo.

También, la página examiner.com ha filtrado una  posible captura de pantalla del juego, que os mostramos a continuación.

Ubisoft realizará pronto una reunión para ultimar los detalles del próximo Assassin’s Creed, desde Freakteando estaremos muy atentos para comunicaros el resultado.

[AVISO DE PEDAZO DE SPOILER]

Si es cierto, ya contaríamos con personaje para los ”recuerdos” pero como ya sabréis si os habéis pasado Assassin’s Creed III, al final Desmond parece que muere, no se ve claramente ya que es consumido por el ”orbe” que toca, si es cierto que al final muere, faltaría por desvelar cual sería el/la (no hay que descartar la posibilidad de que sea una chica) persona que se introduzca en el Animus.

Anuncios

Acerca de Sareth

Sígueme en twitter: @RubenSareth
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s