Don’t cry fucking noob

Guild War 2 PVP

Es un título algo agresivo, lo sé, pero en serio, no hay cosa que me pueda llegar a irritar más que un cryer en una partida PVP del juego que sea…

Os pongo en situación, anoche por fin vencí mis miedos y decidí estrenarme en partidas PVP del Guild Wars 2.

La primera partida mal, me matan en el primer minuto y sobre la marcha esta termina (ya estaba empezada). No me desanimo y entro en la segunda, esta vez, con la ayuda orientativa de un amigo voy algo menos perdida, pero nos cogen tres o cuatro del equipo contrario, nos matan y como “buenos jugadores” se ponen a bailar.

Última partida, mi amigo y yo tiramos con valor a un punto de captura donde había dos ladrones del bando contrario, los conseguimos matar y nos reclamamos el punto para nuestro equipo. Al momento los mismos jugadores vuelven, volvemos a pelear y para mi satisfacción los volvemos a ganar. De repente en el chat del mapa empieza a armarse alboroto (me entero que puedes hablar con los del equipo contrario). Los jugadores a los que matamos se quejan porque en nuestro equipo hay uno más, algo que entiendo que puede molestar, pero nos empiezan a llamar a nosotros directamente “noobs”, cosa que ya no comprendo, porque en ese punto del mapa era un 2v2 en realidad. Me empiezo a molestar, odio la gente que tiene mal perder.

Tras terminar la partida me quedo un poco irritada por tanto cryer. Empezamos a hablar de lo que acababa de pasar y entonces es cuando me cuenta que se había quedado con el nombre de los que se habían puesto a bailar y que eran los mismos, el mal ganar tampoco me gusta, así que me irrito un poco más…

Cualquiera que se sienta identificado por este comportamiento como propio quiero decirles que “unas veces se gana y otras se pierden”, en cualquiera de los casos, hay que llevar las dos con deportividad. Pero sobre todo y lo más importante:

“A llorar a la marea y no spamees el chat”

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Leyendas geek y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

