Cover de “Still Alive” creada con elementos del Guild Wars 2

Still Alive - Guild Wars 2

Todo el que se haya pasado el Portal conocerá de sobra la famosa canción que suena al final, cantada con tanto amor y cariño para nosotros por GLaDOS: Still Alive.

He visto muchas covers de esta canción, pero particularmente esta me ha llamado la atención por mezclar dos conceptos que me gustan mucho, la canción Still Alive en sí y el que se ha convertido en mi MMORPG favorito, el Guild Wars 2Se trata de una versión de esta pegadiza canción realizada con elementos que todos hemos podido o podemos utilizar en el juego. No quiero pensar el curro que le ha tenido que llevar.

Espero que la disfruten.

A continuación os dejo el vídeo de la canción original con la letra en español. Atención, puede contener spoilers del juego, para los que aún no se lo hayan pasado, que por cierto, ¡ya están tardando!

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

