Nuevo Assassin’s Creed sin Connor

Ubisoft ha anunciado que ya está trabajando en el próximo Assassin’s Creed, no ha dado más pistas, solo que su personaje principal no será Connor.

Además, Yves Guillemont presidente de Ubisoft ha dicho que estará ambientado en una época totalmente distinta y la historia será totalmente nueva. De ésta forma Ubisoft al parecer no quiere saber más del nativo americano ”Ratohnhaketon” o Connor para los amigos.

No hay ninguna pista sobre dónde estará ambientado o el nombre de éste nuevo personaje, pero hace tiempo se filtraron unos fan-arts (no se sabe si son de la propia Ubisoft)  que levantaron rumores sobre la si la próxima ambientación sería en china (o incluso en el japón feudal).

Así es, el próximo asesino podría ser un ninja (o un samurái) si llegase a ser cierto, claro. Aunque quedaría un tanto fuera de contexto si seguimos con la evolución histórica que sigue la serie.

Sin embargo, el desarrollo de Assassin’s Creed III comenzó justo después que el de Assassin’s Creed II, el equipo de desarrollo del juego se dividió en dos, una parte se encargó de terminar la historia de Ezio y el otro compuesto por los ”mejores” se ocupó del AC III; no sabemos si pasará lo mismo ésta vez.

A continuación os mostramos los fan-arts:


Aunque por otro lado, hace varios años (allá por el Assassin’s Creed: La Hermandad) se filtró esta otra imagen que podría ambientar el Assassin’s Creed en Egipto, aunque  también quedaría un poco fuera de contexto, todavía no sabemos si Ubisoft descartó por completo la idea.

Hace unas semanas salió a la luz un rumor que lo ambientaba en Brasil, aunque el propio equipo de desarrollo del juego anunció que era falso y se disculpó públicamente.

De todas formas, tras el éxito cosechado por ésta saga con más de 12 millones de unidades de Assassin’s Creed III vendidas, cualquier ambientación que tenga el juego tendrá el éxito asegurado.

Yves Guillemot ha confirmado que el juego tiene intención de salir a la venta antes de abril del próximo año 2014.

Anuncios

Acerca de Sareth

Sígueme en twitter: @RubenSareth
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s