Fondos de escritorio de Guild Wars 2, ¿cómo los prefieres?

GW2 Campo de Fresas (envejecido)

Hoy estaba dando formato a una de mis numerosas capturas de pantalla del Guild Wars 2 para hacerme un nuevo fondo de escritorio coqueto. Siempre me gusta apagar el color y darle oscuridad para que no moleste con los iconos, pero me ha dado por jugar un poco con los filtros del programa que uso obteniendo tres resultados con pequeñas diferencias, las cuales os muestro en esta entrada.

La primera imagen que comparto (la que está encima de este texto) es la que normalmente haría para mí y posteriormente compartiría en el blog por si a alguien más le gusta.

La segunda (la primera debajo de este texto), es la captura limpia, sin ningún tipo de formato… Puede que alguien lo prefiera así, respetando la estética del juego.

GW2 Campo de Fresas (limpio)

Y la última es rompiendo completamente con mis pautas a la hora de darle estilo, es decir, fortaleciendo los colores y dándole un poco de brillo y contraste a la imagen. Puede que no se note mucha diferencia con la captura “limpia”, pero sí que tiene un poco, tampoco era cuestión de saturar la imagen.

GW2 Campo de Fresas (brillante)

Y ahora a donde quiero llegar, ¿cómo las prefieren? Seguiré subiendo en cualquiera de los casos las que hago para mí, pero no me importa añadir una segunda opción dependiendo del gusto de los demás.

Acerca de Alaina

No sé describirme, pero me han dicho que soy: rara, friki, viciada, pvpera, desquiciante, complicada, cruel y retorcida... ¡Y yo tan feliz! -- Twitter: @AlainaFrost
Esta entrada fue publicada en Prints de juegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

