Cuento viviente de Guild Wars 2 [Llama y Escarcha: El Preludio]

Guild Wars 2

El 28 de enero tuvimos el parche Llama y Escarcha: El Preludio con una gran cantidad de actualizaciones tales como pulido de mazmorras, sistema de hospedaje, correcciones de errores, mejora del cálculo de nivel dinámico, sistema de logros mejorado, equilibrado de profesiones, objetos nuevos, mejora en los tiempos de carga de personajes en WvW, y mucho más.

Ahora a lo que vamos con este post, contenido nuevo. ArenaNet ya nos demostró con el evento único de La Orilla Perdida que puede añadir contenido nuevo permanente y de calidad, a pesar de algunos problemas técnicos y de que se les fuera la pinza con la dificultad de los Karkas, fue divertido e interesante, seguramente pocos se olvidarán de la épica y longeva batalla contra el Karka Antiguo.

Este macro evento, que han llamado cuento viviente no será igual que los anteriores, sino que es una historia que se desarrollará a lo largo de los meses, habrán distintos arcos argumentales con giros inesperados, en los que podremos participar y que causarán un impacto permanente en Tyria. La duración de los distintos capítulos del evento será heterogénea y algunos serán mas sutiles que otros, suponemos que será  una entrega mensual y de momento ésta han dicho que durará varias semanas.

El cielo se desmorona y el suelo tiembla en las tierras del norte. Los refugiados Charr y Norn se arrastran desde los escombros de sus hogares en las Colinas del Caminante y la Meseta de Diessa, luchando por encontrar un refugio en el sur. Se buscan héroes que ayuden a las víctimas en estos tiempos de necesidad, cuando la tierra y el cielo parecen haberse convertido en el enemigo…

Nuestro deber como héroes de Tyria es ayudar a los refugiados de las siguientes maneras:

Cartel

Reparando carteles.

Hoguera

Encendiendo hogueras.

Refugiado

Ayudando a los refugiados.

Muerto

Recolectando y devolviendo recuerdos de los refugiados caídos para devolvérselos a sus familiares.

Fisura

Conteniendo el ataque de elementales surgidos de las entrañas de Tyria.

Una vez hayamos realizado 75 actos de ayuda conseguiremos el título de Voluntario y nos llegará una correo de un niño agradeciéndonos  la ayuda prestada con un dibujo, que podremos “consumir” (se me hace muy rara la idea de comerte un dibujo) para obtener karma.

GW2_FnF_logro

Este es el preludio y de momento que sepamos no hay mucho más, por lo menos yo espero con ganas el próximo tramo de la historia y saber que está pasando bajo la superficie de Tyria.

Y vosotros, ¿qué opináis al respecto?

Fuente: Guild Wars 2

[Descubre que tienes que hacer en los siguientes capítulos de la historia viviente]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuento viviente de Guild Wars 2 [Llama y Escarcha: El Preludio]

  1. Alaina dijo:

    Todavía tengo pesadillas con el Karka Antiguo… Me enrosco por las noches, tapo la cabeza con las sábanas y lloro recordando la de veces que vi morir a mis compañeros y morí yo misma, teniendo que volver a recorrer el camino a patas porque no había nadie para resucitar… ¡¡Cómo se pasaron!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s