Beta del multijugador de Crysis 3

Desde el pasado 29 de Enero, podéis descargar de forma totalmente gratuita la Beta del multijugador del próximo juego de CryTeck.

El multijugador constará de dos nuevos modos: Cazador y Crah Site. El primero una especie de ”todos contra todos” y el segundo viene a ser ”cazar la bandera”.

Habrá niveles de rango (como en Call of Duty) pero en la beta sólo se podrá llegar hasta hasta diez, también se podrá modificar al personaje añadiendo ”ventajas” que o bien mejoran la habilidad con las armas, o mejoran las habilidades del traje.

Éstas son: un escudo que nos hace resistentes a las balas durante un tiempo, o poder hacernos invisibles, también temporalmente. Se podrán modificar las armas (incluso en mitad de la partida) añadiendo objetos como silenciadores, diferentes miras… Aunque solo hay dos mapas, un museo en ruinas y un aeropuerto. La versión final del juego contará con 8 modos de juego diferentes para hasta 12 jugadores, 12 mapas y más de 30 armas.

Podéis descargar la beta desde Xbox Live, PS Store o Origin la tienda online de EA, aquí dejo el link: http://store.origin.com/store/eaemea/home/

Anuncios

Acerca de Sareth

Sígueme en twitter: @RubenSareth
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s