Preparaos para 2013

Preparaos para 2013

El pasado año 2012 terminó con un gran auge en el sector de los videojuegos, con  grandes títulos como  Assassins Creed 3, Call of Duty Black Ops 2 o el innovador Dishonored.

Pero el presente año 2013 no va a ser menos, más vale preparar nuestros bolsillos para la avalancha de juegazos que se aproxima. En Freakteando os queremos ayudar a elegir qué juegos son los mejores ya que sabemos que no están las cosas para despilfarrar el dinero. A continuación os mostramos una guía sobre los títulos más relevantes y un breve análisis que esperemos os ayude con vuestra elección.

1- GTA V

Empezamos con el más esperado, GTA Vla nueva entrega de la franquicia estrella de Rockstar, ésta saga que comenzó en 1997 ha cosechado a lo largo de su historia un número más que notable de éxitos, y con éste juego no se puede esperar menos.

Empezemos por el mapa, Rockstar asegura que será el más grande de toda la saga, más que Red Dead Redemption y GTA San Andreas juntos, todo con un excelente nivel detalle y unos gráficos excelentes. Una de las ciudades principales será Los Santos (apareció por primera vez en GTA San Andreas), además de numerosos espacios al aire libre.

Para recorrer tales distancias contaremos con innumerables vehículos, tales como aviones, coches,motos o barcos.

Serán tres los personajes que protagonizarán este juego: Michael, un cuarentón casado y con dos hijos, Franklin, un jovenzuelo apasionado por los coches, y Trevor, una especie de ”pirado”.

Por todas las posibilidades que posee este juego se convierte en uno de los ‘must’ del año.
Estos serán los tres protagonistas del nuevo GTA
El juego saldrá a la venta la próxima primavera, fecha aún por confirmar.

Página oficial: http://www.rockstargames.com/V/es_es

2-BIOSHOCK INFINITE

En esta nueva entrega de 2K Games, la ciudad submarina Rapture en la que tenía lugar la historia de los anteriores Bioshock, se transforma en Columbia, una ciudad aérea en plena Revolución Industrial.

Controlaremos a Booker DeWitt, un investigador que debe rescatar a una joven llamada Elizabeth. Para lograr nuestro objetivo podremos hacer uso de armas de todo tipo, en total 12 armas distintas, entre las que se incluyen pistolas,rifles,escopetas… Pero eso no es todo, también podemos hacer uso de nuestros vigores (equivalentes a los plásmidos) si vemos que las cosas se ponen difíciles, entre los nuevos vigores con los que cuenta esta entrega se encuentran: ”Devil’s Kiss” centrado en el fuego, o ”Shock Jockey” dedicado a las descargas eléctricas, aunque estos están inspirados en los plásmidos de las entregas anteriores, también contaremos con otros como ”Bucking Bronco” que nos permitirá hacer levitar a nuestros enemigos.

También contaremos con una herramienta llamada ”Sky-Hook”, una especie de pistola con ganchos que nos permitirá aferrarnos a unos raíles en el cielo para poder viajar a través de ellos.

Con un diseño artístico impresionante, una libertad de acción soberbia y una ambientación sobresaliente, Bioshock Infinite es un juego que no os debéis perder.
Imágen del nuevo Bioshock
Página oficial: http://www.bioshockinfinite.com/es/home

Eso es todo,esperamos haberos servido de ayuda.

Anuncios

Acerca de Sareth

Sígueme en twitter: @RubenSareth
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s